Seleccionar página

La fuerza detrás de la subida de NEM, el proyecto verde EcoBit anuncia ICO

La fuerza detrás de la subida de NEM, el proyecto verde EcoBit anuncia ICO

NEM es una de las plataformas de contabilidad distribuida de mayor crecimiento, impulsada por la criptomoneda XEM ha registrado un aumento en su valor y volumen de operaciones en los últimos días. El crecimiento repentino fue alimentado por su sociedad con EcoBit, un proyecto verde apoyado por el gobierno del estado de Kelantan en Malasia.

El drástico crecimiento de la demanda de la solución blockchain out-of-the-box y sus tokens XEM subyacentes durante este año comenzó con un Tweet mostrando la colaboración de la plataforma con el proyecto EcoBit y su tarjeta blockchain. La tarjeta blockchain EcoBit es la primera implementación blockchain en una tarjeta inteligente con tecnología NEM que permite la transacción de tokens EcoBits.

“XEM ha registrado aproximadamente un crecimiento de 1924% en su precio desde principio de 2017.” – Equipo EcoBit

La correlación entre los eventos de EcoBit y los picos en los precios de XEM fue analizada por Diario Bitcoin, una de las principales emisoras de noticias de criptomonedas en español con un gran número de lectores y medios de comunicación social que supera los 18.000 usuarios. El gráfico de precios XEM muestra una fuerte línea de tendencia alcista correspondiente a los eventos. Una mirada más cercana al gráfico muestra un aumento aproximado de 154% en los precios de NEM, de $ 0.0037 a $ 0.0094 entre enero y el 11 de marzo de 2017, lo que significa el lanzamiento de la fase dos del proyecto EcoBit.

Aproximadamente un mes después, XEM experimentó otra subida significativa para alcanzar $ 0.0247 por token; Moviendo un punto decimal completo en un corto lapso de tiempo, lo cual se alineó con el lanzamiento del sitio web de EcoBit y la ICO. En el mes que siguió, el precio de XEM presenció otro cambio en el punto decimal para cruzar $ 0.1276 (como el 14 de mayo de 2017).

A raíz de la ICO, EcoBit y su iniciativa verde han ganado mucha popularidad entre los miembros de la comunidad, algunos de los cuales de Japón también han creado tarjetas EcoBit de temas de superhéroes.

Que es EcoBit?

EcoBit es un movimiento de estilo de vida verde y sostenible, desarrollado en asociación con el Gobierno del Estado de Kelantan en Malasia. El proyecto EcoBit promete gestionar un millón de acres de selva tropical en la región durante los próximos 30 años. Su misión y los proyectos ecológicos que se acompañan se financiarán mediante créditos de carbono y una ICO en curso. La primera ICO “proyecto verde” de su tipo ya ha recaudado más de $ 1 millón en menos de diez días. Abierta hasta el 8 de junio 2017, EcoBit invita a los participantes a seguir contribuyendo a su movimiento ambiental sostenible.

Con la tecnología blockchain NEM, la compañía crea una cadena de suministro pública para todos los productos creados a través de sus proyectos verdes en Carey Island. A través de la implementación blockchain, EcoBit se enfoca en la transparencia, inmutabilidad y responsabilidad, asegurando que las personas saben exactamente lo que están comprando, de dónde proviene y bajo qué circunstancias éticas.

Los tokens EcoBit se pueden negociar como cualquier otra criptomoneda en plataformas de intercambio una vez que la ICO llegue a su fin. Explicando la diferencia entre EcoBit y otros proyectos blockchain, el CEO de Climate Protector / EcoBit Sr. Tang Too Siah dijo,

“A pesar de muchos otros proyectos criptomoneda, EcoBit es respaldo por necesidades y activos del mundo real. En el periodo de 12 meses, llegaremos a ser un líder de la industria, y muchas personas comenzarán a preguntar cual criptomoneda está soportada por proyectos reales?”

EcoBit obtuvo el proyecto para administrar y mantener un millón de acres de selva tropical del gobierno el 5 de enero de 2017. Como parte del proyecto, la plataforma es responsable de proteger el área de actividades ilegales, reducir las emisiones de CO2 y aumentar las existencias de carbono con fines comerciales a través del mercado de compensación / comercialización de carbono de REDD / REDD +. El millón de acres de tierra forestal es también el hogar de la segunda más antigua selva tropical del mundo ubicada en Kelantan.

En la segunda fase, se implementarán proyectos sostenibles en el Santuario EcoBit Asia, ubicado en Carey Island. Estos proyectos incluirán la creación de granjas de espirulina, granjas acuapónicas, hortalizas orgánicas, pollo al aire libre, plantaciones de coco y proyectos de ecoturismo para reforzar el pensamiento y la educación ecológica (sujeto a que se cumpla cada proyecto). La siguiente tercera fase verá una expansión de estos santuarios a Europa, Estados Unidos, China, Australia y otras regiones en todo el mundo.

El uso de contratos inteligentes autosuficientes basados en la blockchain NEM permite a los proyectos administrar y monetizar los recursos naturales para reducir éticamente las emisiones de carbono. También crea un registro transparente e inmutable de la cadena de suministro digital que permite a cualquier persona rastrear y monitorear los créditos / impacto de carbono, los rendimientos del proyecto (productos agrícolas) y el movimiento de productos desde el origen hasta los estantes de los supermercados. A través del libro mayor, los consumidores pueden estar seguros de la naturaleza orgánica y el manejo ético de los productos alimenticios. La recientemente introducida Tarjeta blockchain EcoBit puede ser utilizada por los miembros para “ganar” tokens EcoBit a través del programa de reciclaje y “pago” a los comerciantes por sus bienes y servicios.

La ICO en curso ofrece una atractiva oportunidad única para los inversores interesados no sólo en la revolución de la criptomoneda, sino también en la conciencia ambiental para contribuir a un proyecto eco amigable basado en blockchain, que lucha contra el calentamiento global y el cambio climático en el proceso.

Acerca de EcoBit

EcoBit es el último cripto-crédito ofrecido al público en general, que tiene su fundamento construido sobre un programa sostenible para reducir las huellas de carbono en el planeta tierra. El proyecto verde está tomando la carga en la lucha para hacer el mundo un lugar seguro y más sano para que todos vivan dentro.

Aprender más acerca de EcoBit en: http://ecobit.io/

Participar en la ICO en: https://member.ecobit.io/Register

EcoBit en Twitter: https://twitter.com/EcoBit_io

EcoBit en YouTube: http://bit.ly/EcoBitYoutube

EcoBit en Facebook: https://www.facebook.com/EcoBit.io

EcoBit en Telegram: https://t.me/EcobitOfficialTelegram

Contactos con Medios:

Nombre: Mr. Tang Too Siah

Email: [email protected]

Ubicación: Malasia

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

Mercado Latino

Bitcoin
3.480,72 EUR
164.978,80 ARS
12.999,98 PEN

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad