Seleccionar página

United Pharmacies ya acepta pagos con Bitcoin para comprar medicamentos

United Pharmacies ya acepta pagos con Bitcoin para comprar medicamentos

Un nuevo e importante mercado se ha abierto para Bitcoin. La empresa United Pharmacies establecida en Australia y que se encarga de vender productos farmacéuticos en línea y distribuirlos por todo el mundo, ha comenzado a aceptar Bitcoin como método de pago.

Debido al lanzamiento de este nuevo método de pago, realizarán un descuento del 10% del total de la orden al comprador para promover el uso de Bitcoin como medio de pago a sus servicios.

La novedad de esta empresa es que permite la compra de medicamentos desde cualquier parte del mundo, independientemente de que se pague con Bitcoin o no, pero también sin la utilización de prescripciones médicas o evaluaciones certificadas de salud física o mental, aunque se sugiere fuertemente realizar todos los exámenes pertinentes antes de consumir cualquier medicina.

La respuesta que dan a esto es de un simple carácter legal, señalando que gran parte de los medicamentos pueden ingresar a Estados Unidos y muchísimos otros países mientras sean para uso personal, aunque en ocasiones puedan presentarse restricciones que United Pharmacies dice que reportaría de inmediato de estar al tanto.

En su página de preguntas frecuentes (FAQ) la distribuidora señala que todos sus productos son netamente genuinos, aunque pudieran existir cambios en los empaques, pues en Oceanía existen países cuyas tradiciones y estatutos legales son diferentes entre sí.

En cuanto a las formas de envío de los productos solicitados se señalan dos: una tipo estándar donde los productos se envían por avión y son entregados entre 7 y 14 días hábiles por un precio de 12 dólares por orden, y otra tipo express, que dura de 5 a 7 días hábiles a través del servicio de envíos EMS, con un precio de 40 dólares por producto ordenado.

Bitcoin se convierte en una opción de pago viable y alternativa a las monedas fiduciarias y demás métodos, pues United Pharmacies no mantiene ningún contrato o afiliación con proveedores de seguros médicos; de modo que pagar con bitcoins podría resultar más atractivo.

De esta manera, United Pharmacies se une a empresas y tiendas en línea como CoinRX, que vende medicamentos genéricos de alta calidad y los distribuye a muchísimos países del mundo, también sin solicitar récipes. Otro servicio en línea que vende medicinas es Swiss Pharmacy, que incluye una corta lista de países como Siria, Alemania, Canadá, India, entre otros, a las que no envían medicamentos, pero también exige la prescripción médica para realizar cualquier solicitud.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

Luis Esparragoza

Amante de la libertad y conducir mi propio destino. Lo hago en letras y sonidos. Músico, periodista y entusiasta de blockchain.

¡Mantente al día!

¡Apóyanos!

Si te gusta nuestro contenido, envíanos una propina en tu criptomoneda favorita:

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD