Seleccionar página

Shiny Leaf anuncia respaldo a Bitcoin Cash y regalo gratis para todos los que lo usan para pagar

Shiny Leaf anuncia respaldo a Bitcoin Cash y regalo gratis para todos los que lo usan para pagar

Shiny Leaf, la compañía líder de cosméticos de belleza natural, anunció hoy que los clientes ahora pueden usar Bitcoin Cash para pagar los productos de Shiny Leaf en su tienda – www.shinyleaf.com.

Como un regalo para todos sus clientes que utilizarán los pagos en Bitcoin Cash, Shiny Leaf dará un producto gratuito de la elección del cliente con su compra. Este regalo de vacaciones está disponible hasta el final de diciembre de 2017. Los clientes obtienen un proceso de pago fácil por la compra de cualquier producto Shiny Leaf y otro producto de igual valor.

La adición de esta opción de pago con criptomonedas es otro paso más para Shiny Leaf como líder en la creación de productos de belleza naturales innovadores y de alta calidad, así como para proporcionar una mejor experiencia al cliente. La Directora de Marketing y relaciones públicas, Alisha Murray, comentó sobre la adición de Bitcoin Cash como una opción de pago en Shiny Leaf:

“Bitcoin Cash (BCH) es el futuro de los pagos. Es una de las maneras más fáciles y rápidas de pagar en línea. No lleva prácticamente ninguna comisión y ofrece a los clientes una experiencia de compra sin inconvenientes y sin problemas. Como pioneros y líderes en el mercado de la belleza, nuestro objetivo es proporcionar productos de alta gama y de la mejor calidad, a la vez que garantizamos que nuestros clientes disfruten de una agradable experiencia de compra en línea. Queremos que nuestros clientes se deleiten con nuestros productos y nuestros servicios. La aceptación de pagos en efectivo de Bitcoin ayudará a que esto suceda”.

¿Qué puede traer Bitcoin Cash?

Bitcoin Cash es una bifurcación de Bitcoin que sucedió en agosto de 2017 y es una de las criptomonedas de mayor crecimiento actual en términos de adopción y valor. Fue creado como una respuesta a los problemas de escalabilidad que Bitcoin ha estado enfrentando y está causando altas comisiones y transacciones lentas. Se sabe que Bitcoin Cash proporciona transacciones más rápidas para los clientes, ya que aumentó el tamaño del bloque, lo que permite procesar más transacciones.

Los pagos en efectivo de Bitcoin son rápidos, confiables, simples y estables. Requiere poco o ningún costo y es una de las formas más seguras de realizar compras en línea. La inclusión de esta criptomoneda como primeros usuarios ha hecho que Shiny Leaf esté lista para el futuro de las compras en línea.

Algunas de las más recientes ofertas de productos de Shiny Leaf que los clientes ahora pueden comprar usando Bitcoin Cash incluyen los conjuntos de champú y acondicionador de aceite de argán y aceite de ricino:

“Los ingredientes nutritivos para el cabello en estos productos para el cuidado del cabello los convierten en un producto básico indispensable para la ducha que tanto hombres como mujeres pueden disfrutar. Nuestros clientes también pueden obtener nuestro aceite de ricino prensado en frío más vendido y el Aceite de argán mejor calificado usando pagos en Bitcoin Cash,”- anunció orgullosamente Alisha Murray. Ambos aceites son puros y premium, y están certificados como orgánicos por USDA y ECOCert.

“Shiny Leaf ofrece productos de alta calidad que utilizan solo los mejores ingredientes y materias primas. Utilizamos las mejores prácticas de fabricación y cumplimos con los más altos estándares de producción en los Estados Unidos”.

Acerca de Shiny Leaf

Shiny Leaf es una compañía líder de cosméticos que crea productos para el cuidado de la piel y el cabello con ingredientes naturales y orgánicos. Crean soluciones y fórmulas que funcionan para cualquier tipo de piel y cabello. Todos sus productos se producen en sus instalaciones de fabricación de clase mundial en Las Vegas. Todos sus productos realmente encarnan el lema de Shiny Leaf de “Look Good, Love Yourself”.

Obtenga más información sobre Shiny Leaf y sus maravillosos productos: https://www.shinyleaf.com/
Vea las Promociones: https://www.shinyleaf.com/promotions/
Visita y haz clic en Me gusta en su página de Facebook: https://www.facebook.com/shinyleafusa/

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

Mercado Latino

Bitcoin
2.249.926,00 CLP
2.840,01 EUR
12.685,01 BRL

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad