Seleccionar página

CryptoMKT extenderá sus servicios financieros con Ethereum a usuarios en Argentina

CryptoMKT extenderá sus servicios financieros con Ethereum a usuarios en Argentina

La extensión en el desarrollo de aplicaciones con Ethereum ha hecho su mella en el mercado a gran escala, impactando también en la adopción de su criptoactivo, el ether (ETH) en la región latinoamericana. Tomando la delantera en la carrera por la innovación de servicios financieros, la plataforma de cambio CryptoMKT ahora extenderá sus servicios de compra y venta de ethers a usuarios en Argentina.

La necesidad de realizar transacciones más rápidas, baratas y seguras está cubierta con la plataforma chilena, la cual ahora permitirá pagos transfronterizos en cuestión de minutos, con un costo hasta 10 veces menor que los servicios tradicionales, habilitando la opción de realizar operaciones con pesos argentinos.

Las operaciones están disponibles desde este fin de semana en la plataforma para los usuarios argentinos, los cuales han llamado la atención de la startup en su creciente adopción de ethers. Al respecto, Jorge Daniel Dupré, Gerente de Negocios de CryptoMKT, comentó las expectativas del equipo con esta nueva extensión:

Argentina es nuestro primer gran paso dada la alta cantidad de empresas y personas que transfieren dinero diariamente entre estos países. Obviamente, el objetivo es abarcar el mayor porcentaje de la región para conectar a Centro y Sudamérica a velocidad de la blockchain de Ethereum.

Jorge Daniel Dupré

Gerente de Negocios, CryptoMKT

Usar la plataforma es muy fácil, requiriendo tan sólo poseer una cuenta bancaria, y seguir los pasos: crear una cuenta en la plataforma, realizar una transferencia de su cuenta bancaria a la de CryptoMKT, comprar ethers con su moneda nacional y finalmente, realizar pagos y transferencias desde su cartera a cualquier otra que opere con ethers.

El empleo de la plataforma es apta para cualquier usuario o empresa que necesite realizar transacciones a otros países. La flexibilidad y sencillez de CryptoMKT abarca hasta el momento servicios para más de 10.000 usuarios, que han generado durante este año más de 125.000 transacciones superando los 12 millones de dólares entre diversas personas en todo el mundo.

El entorno de los negocios tiene previsto ser el mayor motor de la adopción de tecnologías como Ethereum, generando mayor adopción del ETH, como asegura Fernando Lacu, Country Manager de CryptoMKT en Argentina.

En el mediano plazo creemos que la gran cantidad de empresas que está empezando a explorar el mundo de los contratos inteligentes en Ethereum va a generar que el mercado crezca y produzca cada vez más número de transacciones.

Fernando Lacu

Country Manager, CryptoMKT Argentina

Asimismo, la startup tiene previsto continuar replicando su exitoso modelo en la región, con el objetivo de cerrar el 2017 con broche de oro, sirviendo a sus usuarios en 5 países sudamericanos, incluyendo en la lista de próximos lanzamientos a Perú, Brasil y Colombia.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

Diana Aguilar

Periodista. Investigadora enfocada en economía, emprendimiento y tecnología.

¡Mantente al día!

¡Apóyanos!

Si te gusta nuestro contenido, envíanos una propina en tu criptomoneda favorita:

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD