-
El equipo desarrollador de la wallet da pistas sobre el futuro airdrop del token RNBW.
-
"Has estado acumulando puntos por una razón", le dice Rainbow a sus usuarios.
Rainbow, una wallet de Ethereum, reveló el 22 de septiembre sus planes para lanzar su propio token.
El activo estará disponible a partir del cuarto trimestre del año y su nombre será rainbow (RNBW). La noticia se difundió a través de los canales oficiales, con el mensaje: “Has estado acumulando puntos por una razón”.
En diciembre de 2023, Rainbow puso en marcha un sistema de recompensas para incentivar a los usuarios a realizar transacciones. Aunque la compañía no lo ha confirmado oficialmente, el mensaje sugiere que quienes acumulen una determinada cantidad de puntos serán los principales beneficiarios del token. De todas formas, habrá que esperar la confirmación oficial.
Las distribuciones suelen ser impulsadas por compañías del sector que buscan dar visibilidad a sus proyectos, atraer más usuarios y generar mayor actividad, además de estimular el comercio o expandir la circulación de sus tokens, tal como lo ha explicado CriptoNoticias.
El programa de puntos fue pensado para consolidar a Rainbow como una alternativa más accesible frente a competidores como la wallet MetaMask.
En el anuncio, el equipo de Rainbow les recordó a sus usuarios cuáles son los nuevos desarrollos en la plataforma. Entre ellos se destaca la incorporación de: precios en tiempo real, actualización instantánea de saldos, gráficos mejorados y la incorporación de intercambios de contratos perpétuos con Hyperliquid, un exchange descentralizado (DEX).
Cabe aclarar que Rainbow es compatible con todas las redes del ecosistema de Ethereum. A través de ella, el usuario puede realizar swaps, bridges y gestionar activos, como tokens o tokens no fungibles (NFT).