-
Una detención completa en el procesamiento de bloques también la ha sufrido Solana en el pasado.
-
Hasta su recuperación, el token SUI fue la criptomoneda del top 20 que más bajo en las últimas 24h.
La red Sui llevaba más de dos horas sin producir bloques. Eso es lo que indicaba el explorador de datos de la red. Ahora, la red parece estar funcionando normalmente, como lo prueban las múltiples transacciones procesadas por segundo en SUI.
Antes de su reestablecimiento, la lista de transacciones antiguas no se actualizó por más de dos horas. Lo normal es que en la lista de bloques procesados los bloques vayan agregándose en la cadena, a intervalos regulares y predecibles. En el caso de Sui, ningún bloque se añadió durante varias horas, lo que quiere decir que los usuarios de la red no podían enviar transacciones.
La cuenta de X de Sui divulgó en su momento la parálisis de la red que afectó al funcionamiento de las transacciones.
Anuncio de servicio: La red Sui está experimentando una interrupción en el servicio y no procesa transacciones. Hemos identificado el problema y en breve implementaremos una solución. Agradecemos su paciencia y continuaremos brindando actualizaciones.
Sui Network, red de criptomonedas.
Una paralización de la red es algo que ha experimentado con anterioridad una red como Solana, y en varias ocasiones, como reportó CriptoNoticias. En respuesta al hecho, el exchange coreano llamado UpBit anunció que suspendió los depósitos y retiros del token SUI debido a la detención en la generación de bloques.
Probablemente en respuesta al error de servicio, el token SUI, que está en la posición 15 de CoinMarketCap por capitalización de mercado, bajó más de 7% en un solo día. No obstante, se ha apreciado una recuperación en su precio, posiblemente por el solucionamiento rápido de los problemas técnicos en la red.
Al momento de la redacción, Sui fue el token del top 20 que más había bajado en temporalidad diaria. SUI tiene casi 30 millones de usuarios en su red y más de 15 millones de transferencias diarias. En momentos de alta actividad, esta red ha logrado concretar más de 1.000 transacciones por segundo.