-
NEO publicó su hoja de ruta para el próximo año 2020.
-
El documento establece que este trimestre cambiarán el modelo de comisiones de la red.
La red de NEO planea un 2019 lleno de cambios para su red, de acuerdo a la hoja de ruta publicada este lunes 29 por la Fundación NEO.
Según explica Erik Zhang, desarrollador de NEO, la versión 3.0 de la red será “una implementación lista para aplicaciones comerciales a gran escala”, con alto rendimiento y estabilidad mejorada. Lograr la versión 3.0 del cliente de NEO significa alcanzar ocho hitos que establece la hoja de ruta.
El desarrollo de NEO ya superó la implementación de Delegated Byzantine Fault Tolerance (dBFT), un mecanismo de consenso para estabilizar la red, el primer hito de la hoja de ruta. Para este trimestre, el equipo tiene el objetivo de cambiar el modelo de precios y comisiones de la red, en búsqueda de facilitar la interacción con aplicaciones descentralizadas en la red.
En los trimestres subsiguientes los desarrolladores plantean incorporar un protocolo P2P, una máquina virtual, acceso a Internet para los contratos al momento de la ejecución y una arquitectura nueva, simplificada.
Estos cambios sustanciales en el cliente de NEO han sido pensado para ser efectivos a partir del segundo trimestre de 2020, después de implementar el protocolo en la red de pruebas. La versión 3.0 de NEO podría ser probada durante este trimestre del año, sin embargo, no se conoce una fecha concreta.