-
El CEO de la casa de cambio informó que habían “quemado” 5 millones de tokens ERC-20.
-
Exodus y eToro ofrecieron soporte a la criptomoneda.
La casa de cambio Binance está completando buena parte de la migración de su criptoactivo, desde la red de Ethereum a su blockchain propia. A mediados de la semana pasada fue lanzado el bloque génesis y se informó que esta semana se realizaría la migración.
El anuncio se publicó en el blog de la casa de cambio. Changpeng Zhao, director ejecutivo de la compañía, indicó en su cuenta de Twitter que habían “quemado” 5 millones de tokens ERC20. El portal WhaleAlert, que divulga movimientos grandes realizados en distintas blockchains del ecosistema, publicó el hash y la dirección de la transacción en Ethereum.
Como consecuencia de la migración, el formato de direcciones es diferente. En el explorador de la nueva red se observa que el nuevo formato comienza por bnb1 y tiene una longitud de 42 caracteres. Sin embargo, aclaran que los tokens ERC20 aún pueden depositarse en la dirección de Binance y la compañía realizará la conversión a la criptomoneda de la nueva cadena.
La plataforma de intercambio eToro publicó en su cuenta de Twitter que realizarían el cambio sin necesidad de acción alguna por parte de los usuarios. El llavero Exodus, por su parte, indicó que a partir del 26 de abril el activo podrá usarse en su software.
Otra publicación de la casa de cambio informa que el llavero en línea ya está disponible para el uso y la lista de nodos fue hecha pública. Los intercambio en Binance DEX, la casa de cambio descentralizada, comenzarán cuando se active el primer par de comercio.
En su cuenta de Twitter, Zhao aclaró lo siguiente respecto a Binance DEX: “no hay ‘depósitos y retiros’, comercias directamente desde tu llavero. ‘Las casas de cambio/redes’ nunca custodian tus fondos”. Por lo tanto, el intercambio en esta plataforma es potencialmente más seguro, ya que los activos son custodiados por el usuario.
Imagen destacada por Stanislav / stock.adobe.com