Seleccionar página

Tras fracasar con su ICO, subastan a Sponsy en eBay

  • El vendedor no ha recibido ninguna oferta por el proyecto para la captación de patrocinio.
  • Ahora se lamenta por no recaudar fondos cuando el criptomercado estaba al alza.
Tras fracasar con su ICO, subastan a Sponsy en eBay

Tras fracasar el año pasado con su Oferta Inicial de Moneda (ICO), el proyecto para desarrollar una plataforma de patrocinio descentralizado, conocido como Sponsy, se está subastando ahora en eBay por 60.000 dólares estadounidenses.

El fundador y promotor, Iván Komar, indicó que retrasó la ronda de financiamiento, planificada para 2017, por recomendación de un abogado, quien le sugirió tener un producto consolidado antes de buscar capital.

Cuando el proyecto estuvo listo en 2018, la ICO fue anunciada, pero esta no tuvo aceptación ya que “el mercado se había desvanecido y a nadie le interesaba nuestra oferta”, expresó Komar quien ahora espera captar a un potencial cliente empresarial.

El emprendedor no ha recibido ninguna oferta por el proyecto y la subasta culmina en cuatro días. Komar se lamentó por seguir el consejo del abogado y catalogó su contratación como un error, aunque admitió que su recomendación pudo ser la correcta, desde el punto de vista del cliente, pero no funcionó para financiar la idea que aún estaba en desarrollo.

“No hubiésemos intentado construir un producto primero, hubiésemos intentado realizar una venta de tokens lo antes posible (…) y recaudar la mayor cantidad de dinero posible antes de construir cualquier producto. Y eso es exactamente lo que otros estaban haciendo”, declaró Komar a medios digitales.

Sponsy es una propuesta, que funciona sobre la red de ethereum, que busca la tokenización para establecer acuerdos de patrocinio entre las empresas y los patrocinados.

Imagen destacada por pincasso / stock.adobe.com

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

Rafael Gómez Torres

Periodista (URBE, 2002). IVLP alumni. Interesado en generar más y mejor contenido. Antes en Diario Panorama, The Associated Press y El Regional.

Mercado Latino

Bitcoin
18.150,00 PEN
276.456,38 DOP
188.289,78 UYU

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad