Seleccionar página

Emercoin y OpenLedger se asocian para crear nueva generación de aplicaciones Blockchain

Emercoin y OpenLedger se asocian para crear nueva generación de aplicaciones Blockchain

Emercoin, una criptomoneda alternativa y plataforma blockchain cuya popularidad ha aumentado exponencialmente durante los últimos meses, anunció su reciente asociación con la empresa OpenLedger para ofrecer lo que ambas compañías llaman “nuevas sinergias” en el ecosistema de las aplicaciones basadas en la tecnología blockchain.

Esta asociación hará posible la integración de un amplio conjunto de herramientas y servicios innovadores. Emercoin y OpenLedger tienen el objetivo de trabajar en el desarrollo de aplicaciones que ofrezcan a los usuarios la posibilidad llevar a cabo diferentes funciones que van desde la creación o colaterización de una nueva criptomoneda hasta la creación de una blockchain en tiempo real.

Estas nuevas aplicaciones ofrecerán a los usuarios un mayor nivel de control sobre las nuevas tecnologías, permitiéndoles incluso crear nuevos mercados en cuestión de segundos. También, ambas empresas también están considerando la posibilidad de integrar los servicios de Emercoin tanto dentro de la plataforma de OpenLedger como la de Bitshares. Jason Cassidy, director de Comunicaciones de Emercoin, declaró durante una entrevista con Forbes su opinión acerca del potencial de esta asociación.

OpenLedger representa el futuro de no sólo el comercio de criptodivisas, sino también de todos los activos digitales. La tecnología blockchain dará lugar al crecimiento de nuevos estratos de innovación en el mercado y creemos que la plataforma de OpenLedger es un gran ejemplo de esto. Sus usuarios serán capaces de interactuar con Emercoin (EMC) de muchas maneras nuevas y creativas. Jasson Cassidy

Anteriormente, la empresa Emercoin se había asociado con Microsoft para colaborar en la plataforma en la nube de Microsoft Azure ‘Blockchain as a Service’ (BaaS). Esta asociación trajo un gran auge para Emercoin, pues el precio de su criptomoneda se duplicó y la empresa obtuvo nuevas oportunidades y una mayor atención por parte de los medios y los inversionistas.

En esta oportunidad, el objetivo principal de la alianza de Emercoin y OpenLedger es promover la tecnología blockchain y los servicios innovadores que han desarrollado y que desarrollarán en conjunto. Es por esto que ambas compañías están ofreciendo una promoción limitada, que tendrá una duración desde el 8 al 18 de febrero de 2016, durante la cual todos los usuarios Emercoin que se registren y abran una cuenta en OpenLedger mediante el siguiente enlace recibirán gratuitamente 10 Obits, la criptomoneda emitida por OpenLedger.

Esta alianza representa apenas el inicio del desarrollo del potencial de Emercoin y OpenLedger en materia de innovación. Se espera que esta iniciativa resulte beneficiosa para la promoción y el crecimiento de ambas empresas, dando lugar a la creación de nuevas herramientas y aplicaciones que beneficien a los usuarios de las criptomonedas.

Acerca del autor

Ariana Hernández

Redactora. Ávida investigadora del Bitcoin y la Blockchain. Interesada en su impacto, potencial y posibilidades que ofrecen hoy en día.

¡Mantente al día!

¡Apóyanos!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD