Seleccionar página

Startup Blockchain Buglab.io ofrece $ 2.000.000 en tokens en concursos de ciberseguridad

Startup Blockchain Buglab.io ofrece $ 2.000.000 en tokens en concursos de ciberseguridad

Buglab, una startup de soluciones de seguridad cibernética, ha anunciado que ofrecerá $ 2.000.000 en tokens BGL para intercambios de criptomonedas e investigadores de seguridad cibernética que participan en los concursos de prueba de penetración de su plataforma.

Buglab ha decidido lanzar una versión beta privada de su plataforma, luego de una serie de recientes hackeos a casas de bolsa. Cualquier casa de bolsa que ofrezca ejecutar una plataforma de lanzamiento o promocionar la venta de tokens de alguna manera, será elegible para recibir el servicio de pruebas de penetración para detectar vulnerabilidades y posibles amenazas.

A través de Buglab, una comunidad de investigadores de ciberseguridad certificados y seleccionados a mano, se resumirá el concurso, proporcionando un informe completo sobre los hallazgos y elaborará una estrategia preventiva completa para evitar tales problemas en el futuro.

Cada exchange participante tendrá la oportunidad de recibir $ 20.000 como parte del plan empresarial de Buglab, que incluye un premio de $ 10.000 para los tres primeros ganadores del concurso y $ 10.000 como recompensa especial (por ejemplo, vulnerabilidades críticas no encontradas por los ganadores). Además de ofrecer el concurso, si no se descubren vulnerabilidades, Buglab entregará el 50% de la suma asignada al exchange ($ 10.000 en tokens BGL). Esta es una forma excelente para que los exchanges prueben el lanzamiento de las características futuras.

Cuando se le preguntó sobre el futuro del exchange de criptomonedas, el CEO de Buglab, Reda Cherqaoui, afirmó;

“Los exchanges de criptomonedas deberían preocuparse por asegurar los fondos de sus operadores, ya que estos fondos equivalen a miles de millones de dólares. Con el lanzamiento de nuevas casas de bolsas cada semana y el aumento del peligro de violaciones a la seguridad, nuestro objetivo es proporcionar a la industria un servicio seguro y de vanguardia para ayudar a mitigar estos crecientes riesgos”.

Hackeos de Casas de Bolsa

Los mercados financieros digitales de hoy están creciendo a un ritmo exponencial y los piratas informáticos ahora tienen técnicas y equipos más avanzados que nunca. Los exchanges de criptomonedas deben estar vigilantes y monitorear y actualizar activamente sus conocimientos y habilidades técnicas, para estar un paso adelante de los piratas informáticos y mantener sus exchanges seguros.

El servicio de pruebas de penetración de Buglab y el anuncio del concurso se producen solo dos semanas después de que dos grandes bolsas surcoreanas fueran pirateadas y perdieron un total combinado estimado de más de $ 70 millones, en varias criptomonedas.

La casa de bolsa Conrail anunció una “intrusión cibernética” el 9 de junio, con una pérdida estimada de $ 40 millones y solo 11 días después la mayor plataforma de trading de Corea del Sur, Bithumb anunció una brecha de seguridad con una pérdida reportada de $ 31 millones.

A pesar de la confirmación de Bithump de un reembolso total a todos sus usuarios afectados, ahora existen serias dudas sobre la seguridad de estos y de todos los demás exchanges de criptomonedas. Con esta noticia que agrava el mercado bajista actual, los usuarios de la plataforma de criptomoneda están muy preocupados por el estado del juego.

Reda también afirmó que este aumento en la habilidad de los hackers ha creado una mayor demanda de profesionales de ciberseguridad que excede por mucho el suministro actual. Esta gran demanda ha llevado al especialista a buscar soluciones nuevas y más eficientes para oponerse al creciente número de amenazas a la seguridad.

¿Qué es Buglab?

Buglab utiliza una plataforma basada en Ethereum compuesta por dos programas: el Concurso Buglab y el Protocolo Vigilante, para ayudar a las empresas y a las casas de bolsa de criptomonedas, en todo el mundo, a descubrir y corregir vulnerabilidades en sus soluciones y activos digitales como aplicaciones web, aplicaciones móviles, dispositivos IoT, contratos inteligentes y otros. En el Protocolo Vigilante, la startup trabaja con CERT para verificar descubrimientos y notificar a las empresas en riesgo.

Buglab es una creación del veterano e ingeniero de ciberseguridad Reda Cherqaoui. Ha estado en la escena de seguridad cibernética desde los 16 años y en 2011 desarrolló el sistema de monitoreo de Facebook, conocido como “Agatha”. En este tiempo, Reda ayudó a numerosas empresas importantes como Hotmail, Yahoo y eBay.

El fundador de Buglab siempre ha estado motivado por la resolución de problemas y ahora busca abordar las diversas amenazas de ciberseguridad, a través del inicio de pruebas de penetración de Buglab.

Evento de Distribución de Tokens de Buglab

Buglab llevará a cabo un evento de distribución de tokens desde el 30 de junio de 2018 por un período de exactamente 4 semanas. Las personas interesadas en participar en la preventa de fichas pueden hacerlo mediante una lista blanca en el sitio web oficial.

En total, Buglab creará 425.000.000 tokens BGL, de los cuales, 40% (170.000.000) se asignarán al evento de distribución de tokens. El precio de venta del token BGL se bloquea a $ 0,15 por la duración de la venta del token.

Buglab se complace en anunciar que ofrecerá a los participantes de la venta de fichas una bonificación de 25% de tokens por la duración de la preventa.

Estructura de bonificación de la venta de tokens:

  • Primeras 24 horas: 20% de bonificación
  • Semana 1: bonificación del 15%
  • Semana 2: bonificación del 10%
  • Semana 3 hasta el final: 0%

Buglab se complace en invitar a todos los cripto exchanges interesados a unirse a esta iniciativa en [email protected].

Acerca de Buglab

Buglab es una startup basada en Ethereum que conecta empresas con una red global de investigadores expertos en ciberseguridad. En el centro de nuestro ecosistema, hay dos programas: el concurso Buglab y el Protocolo Vigilante, que ayudan a empresas de todo el mundo a descubrir y corregir vulnerabilidades en sus soluciones o activos digitales.

Obtenga más información sobre Buglab – https://buglab.io/#top
Lea el Whitepaper de Buglab – https://buglab.io/assets/docs/Buglab_WhitePaper.pdf
Encuentra Buglab en Facebook – https://www.facebook.com/buglab.co
Siga Buglab en twitter – https://twitter.com/joinbuglab
Echa un vistazo a Buglab en Instagram – https://www.instagram.com/buglab.co
Únase a la página oficial de Redlab de Buglab – https://www.reddit.com/r/buglabProject/
Lea acerca de Buglab en medio – https://blog.buglab.io/
Únete al equipo en Telegram – https://t.me/buglab
Youtube – https://www.youtube.com/channel/UCmGh-O5eRtbQchWmy8cFjYA
Contacto con los Medios
Nombre: Dalal Cherqaoui
Ubicación: París
Correo electrónico: [email protected]

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD