Seleccionar página

Maritime Bank elige a VeriME como su socio de verificación

Maritime Bank elige a VeriME como su socio de verificación

En lo que se puede llamar un hito importante para VeriME, una startup FinTech singapurense que ofrece una plataforma de verificación de identidad digital basada en Blockchain, se ha asociado con Maritime Bank, uno de los bancos más grandes de Vietnam.

Este movimiento, que se produjo poco después del Evento de Generación de Token (TGE) de VeriME, fue anunciado a los medios por los directivos de la compañía VeriME este fin de semana. Aprovechando los servicios D-KYC (KYC) y D-SECURE (Autenticación de pago) de VeriME, el Banco tiene como objetivo mejorar su experiencia de banca y pago digital para clientes que utilizan sus tarjetas de crédito, banca minorista y servicios de préstamos.

Curiosamente, Maritime Bank es la tercera institución bancaria / financiera en Vietnam en asociarse con VeriME. La compañía tiene alianzas existentes con Military Bank y CFC, con un total de más de 5 millones de oportunidades de clientes direccionables para su plataforma Verification As a Service [VaaS].

La directora general adjunta del Maritime Bank, la Sra. Dang Tuyet Dung, dijo:

“Estamos entusiasmados de asociarnos con VeriME y aprovechar su plataforma VaaS basada en blockchain para realizar KYC y Autenticación de pago para nuestros clientes. Creemos en su producto y, lo que es más importante, en su cumplimiento de la Soberanía de Datos y las leyes locales de PDPA. Esperamos con ansias que VeriME revolucione los procesos tradicionales de incorporación de clientes y autenticación de pagos”.

KYC continúa pesando fuertemente en las instituciones financieras. Según una encuesta realizada por Thomson Reuters, los desafíos que enfrentan las empresas debido a los complejos y tediosos procesos KYC manuales son muchos. ¡Estima que una firma financiera típicamente gasta un promedio de $ 60 millones de dólares anuales en KYC y cumplimiento!

Sanjeev Kumar, cofundador de VeriME, comentó;

“Los crecientes desafíos de KYC y sus costos, que las empresas y los clientes enfrentaban, nos hicieron pensar en una solución mejor. Una solución que no solo automatizará todo el proceso, sino que también hará que el proceso completo de KYC y de diligencia debida sea más rápido, fluido y eficiente, y fue entonces cuando se conceptualizó la idea de VeriME”.

VeriME, lanzado a principios de 2017, es una startup singapurense de FinTech que se especializa en la solución Verification-as-a-Service basada en blockchain para facilitar la autenticación fácil y rápida de usuarios para bancos, instituciones financieras, mercados y grandes comerciantes. VeriME se asoció con más de 30 socios a nivel mundial que abarcan a más de 300.000 comerciantes en línea y sus consumidores. La misión de VeriME es Digitalizar los procesos de KYC y Autenticación, aumentar la transparencia utilizando Blockchain, proporcionar acceso en cualquier momento en cualquier lugar a través de un dispositivo móvil personal y minimizar el tiempo y el costo para los socios mientras se maximiza la experiencia del cliente. La visión de VeriMe es convertirse en la plataforma descentralizada líder de VaaS en el espacio de Blockchain y más allá.

Para obtener más información, visite el sitio web: https://www.verime.mobi/home
Chatee en Telegram: https://t.me/joinchat/Gizz-A7awH81i3pEGgB1dw
Conéctese en Twitter – https://twitter.com/VeriME_mobi
Me gusta en Facebook – https://www.facebook.com/VeriMEDigital/
Contacto con los Medios
Nombre: Sara Elanko
Correo electrónico: [email protected]

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

CriptoCaricatura

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad