Seleccionar página

Propy anuncia un programa de recompensa para desarrolladores y es listada en Bittrex

Propy anuncia un programa de recompensa para desarrolladores y es listada en Bittrex

Propy, la plataforma blockchain para el registro descentralizado de títulos de propiedad, anunció el pasado 17 de abril un programa de desarrolladores de fuente abierta. Posteriormente, el token de la plataforma PRO, fue enlistado por la casa de cambio Bittrex, brindando respaldo al intercambio de este criptoactivo por bitcoins, otras criptomonedas o dinero fiat.

Propy es una plataforma para la compra y venta de bienes inmuebles de forma online que se puede operar desde cualquier lugar del mundo, y que cuenta con un registro descentralizado e inmutable de títulos de propiedad y con su propio criptoactivo para realizar las operaciones.

El programa de desarrolladores de código abierto servirá para ampliar su rango de acción. Dicho programa ha sido diseñado para alentar tanto a desarrolladores como investigadores de la tecnología blokchain para crear soluciones eficientes para el mercado inmobiliario, además de potenciar las características de los protocolos Title Registry, Blockchain Property Explorer y “Title Mining”.

Este último permitirá a los usuarios – bien sean agentes de título, abogados, notarios y profesionales de bienes raíces- “minar” el historial de títulos, lo que significa que digitalizarán los registros de los títulos y los almacenarán en blockchain, una medida crucial para aquellos lugares donde los registros son vulnerables a los regímenes políticos, la corrupción y la piratería.

En marzo de 2018, la empresa realizó su primer uso de blockchain avalado por el gobierno, utilizando la plataforma un servicio público en los EE. UU. De hecho, es su segundo logro global, después de la primera compra de propiedad usando blockchain en Kiev, Ucrania, en septiembre de 2017.

Estamos listos para ayudar a los condados de EE. UU. y otros países a configurar el registro en una blockchain de forma gratuita. El programa de desarrollo nos ayuda a acelerar el crecimiento de la plataforma y, en última instancia, a ofrecerles a más gobiernos la posibilidad de integrar su registro de propiedades en una blockchain.

 

Alex Voloshyn

CTO, Propy

Para el funcionamiento de los tres sistemas de Propy Platform se utilizan contratos inteligentes de contratos inteligentes de Ethereum y se consumen tokens PRO. Con esta plataforma cualquier persona puede comprar o vender bienes inmuebles. Propy proporciona métodos de pago en criptomonedas o finero fiat, además de un registro inmutable en registro inmutable en blockchain, lo que garantiza que los títulos de propiedad y los derechos de propiedad estarán allí para siempre.

Propy Platform consta de tres sistemas, dos de los cuales funcionan con contratos inteligentes de Ethereum y requieren tokens PRO. Fuente: Propy.

Los participantes en el Programa de Desarrolladores recibirán múltiples beneficios y subvenciones en PRO. El primer grupo de desarrolladores de la lista blanca recibirá una subvención en PRO, que se anunciará en el canal de Telegram de Propy: https://t.me/propy.

Para conocer más de Propy puede visitar su página web https://propy.com y sus redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/propyinc/?fref=ts

Twitter: https://twitter.com/propyinc

Reddit: https://www.reddit.com/user/PropyInc/

Blog: https://blog.propy.com/?gi=feb4e7240b93

Imagen cortesía de Propy


Descargo de responsabilidad: este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

CriptoNoticias

CriptoNoticias es el diario líder en noticias e información en español acerca de Bitcoin, criptomonedas, tecnología blockchain y aplicaciones descentralizadas (dapps).

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD