Seleccionar página

Plataforma de Gestión de Criptoactivos, TOTLE, anuncia competencia para diseñar portafolio propio

Plataforma de Gestión de Criptoactivos, TOTLE, anuncia competencia para diseñar portafolio propio

El Torneo del portafolio de Totle es una competencia emocionante que se ejecuta en la plataforma Totle, donde los participantes diseñarán su propio portafolio, eligiendo cuidadosamente los mejores criptoactivos que creen les darán el mayor porcentaje de beneficios. Los participantes, por más de 30 días, competirán por un grupo de premios de $ 10,000, a partir del 31 de octubre de 2017.

El invierno se está calentando con la innovadora plataforma de gestión de portafolios, Totle, presentando su torneo de portafolio para el inversor que desea diversificar y simplificar su inversión en una amplia variedad de activos criptográficos. El torneo se llevará a cabo directamente en la plataforma Totle, dando a los participantes una vista previa de lo simple y fácil de usar que es Totle. El ganador de la competencia se elige en función de la cartera de mejor rendimiento, con ganadores diarios y semanales. La inscripción para la Ronda 1 del torneo comienza el 31 de octubre de 2017 y dura una semana hasta el 5 de noviembre de 2017.

La competencia tiene como objetivo impulsar la plataforma Totle antes de su lanzamiento Alpha público en enero de 2018, y será la primera prueba pública a gran escala de la plataforma, proporcionando a los desarrolladores valiosos conocimientos. Transables sobre la versión alfa temprana de 2018 serán los tokens ERC20 de la red de prueba. Mientras dure la competencia, los participantes comercializarán casi todos los criptoactivos, como será el caso al momento del lanzamiento público completo más adelante en 2018.

Información de la Plataforma Totle

Totle no solo proporciona una solución única para mantener portafolios de activos criptográficos, sino que va más allá al ayudar a resolver una serie de otros problemas. Se aborda la liquidez, con el resultado de garantizar la satisfacción de la orden y la capacidad de repatriar el dinero en el tiempo libre del usuario final. Además, se aborda la seguridad ya que Totle solo se integra con exchanges descentralizados.

Del mismo modo, la Blockchain permite otras mejoras sinérgicas en la asignación de recursos. Las comparaciones de precios son instantáneas y completamente transparentes para obtener el mejor precio para el usuario final y minimizar los costos de transferencia desde los exchanges. Los usuarios también tienen control directo y total sobre sus activos criptográficos conservando la posesión de sus claves privadas cuando utilizan Totle. Finalmente, los usuarios de Totle no necesitan un conocimiento técnico profundo del mercado, o cómo manejar múltiples exchanges y monederos. Una y otra vez, el primer obstáculo para superar y desarrollar la aceptación general de la nueva tecnología es mejorar la facilidad de uso para el usuario final.

El cofundador y director general de Totle, David Bleznak, es un emprendedor y cripto-inversor que encontró frustrante el complicado proceso de inversión existente. Se decidió a simplificar las cosas mediante la creación de una herramienta de portafolios de criptoactivos en la que la experiencia y las necesidades del inversor se colocaron primero.

“Invertir en activos criptográficos puede ser financieramente gratificante y lo ha sido para mí personalmente. Sin embargo, administrar estos activos es extremadamente difícil y engorroso. La carga recae en el inversor que debe aprender complicadas interfaces de intercambio y comprender la administración de claves privadas. Esta nueva clase de activos tiene una gran curva de aprendizaje y el objetivo de Totle es aliviar esto como una barrera para entrar en el mundo de la inversión criptográfica haciendo que el proceso sea divertido, simple y familiar.” – David Bleznak, cofundador y CEO de Totle

Registrarse en el torneohttp://bit.ly/2xBX2aL
Términos y condicioneshttp://bit.ly/2A1mxnl
Reglashttp://bit.ly/2z1yd9x
Torneo de Portafolio de Totlehttp://bit.ly/2gJPsYf
Sitio web de Totlehttp://bit.ly/2xBda09
Totle en Telegramhttp://bit.ly/2xv8jbU
Totle en BitcoinTalk ANNhttp://bit.ly/2hpQo18

Contacto con Medios

Nombre: David Bleznak
Correo electrónico: [email protected]
Ubicación: Birmingham, Estados Unidos

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

Mercado Latino

Bitcoin
27.043,85 BOB
12.835.099,08 VES
164.978,80 ARS

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad