Hechos clave:
-
Los usuarios podrán prescindir de casas de cambio y terceras partes para sus intercambios.
-
Con la integración del protocolo se pueden intercambiar tokens como DAI y BAT.
El nuevo teléfono inteligente de HTC, Exodus 1, será compatible con el protocolo de liquidez de Kyber, lo que le permitirá a los usuarios cambiar fácilmente criptomonedas de una forma descentralizada, sin salir de su propio monedero.
De acuerdo con una nota de prensa publicada por Kyber este 14 de mayo, HTC añadirá este protocolo de liquidez al Zion Vault, una herramienta nativa del teléfono, que permite realizar transacciones y administrar diversas criptomonedas como BTC, ETH, LTC y algunos tokens ERC-20 y ERC-721.
Los fondos en tokens de Ethereum podrán intercambiarse casi instantáneamente utilizando Kyber, una herramienta que no realiza intercambios directos entre BTC y otras criptomonedas. Estas operaciones se realizan directamente en la cadena de bloques respectiva, y pueden ser corroboradas por los usuarios.
El principal objetivo de Kyber es permitir intercambios directos entre criptoactivos, lo que permite a los usuarios prescindir de casas de cambio u otros terceros de confianza que medien en este tipo de operaciones, que incluirán más de 60 tokens ERC-20 como BAT y DAI.
The @KyberNetwork offers convenient decentralized crypto-to-crypto trading. It's now available in your #ZionVault with 60+ supported #Ethereum based digital assets. #Kyber pic.twitter.com/fy9lNdcH4S
— HTC EXODUS (@htcexodus) May 14, 2019
“Usando este protocolo, los desarrolladores pueden crear flujos de pago y aplicaciones innovadoras, incluidos los servicios de intercambio de token instantáneo, pagos ERC-20 y dApps financieros”, se lee en la nota de prensa.
HTC dio a conocer su Exodus 1s, una versión más económica de su móvil hace apenas un par de días. Este dispositivo es capaz de correr un nodo completo de Bitcoin. Esta versión será lanzada al mercado en los