-
Los retiros directos en su página web cierran este mismo martes 19 de julio.
-
Los clientes de Bexplus podrán pedir retiros por correo electrónico durante 7 días.
En medio de la ola de cierres y despidos de este mercado bajista, el exchange de derivados de criptomonedas Bexplus se suma a los negocios que cierran sus puertas. Así lo anunció la empresa a través de un breve comunicado este lunes 18 de julio.
La plataforma de intercambio dejó de operar este mismo lunes, aunque sus usuarios tendrían hasta las 14 horas UTC de este martes para retirar sus fondos depositados en Bexplus. Al menos, de forma directa.
Tal como lo describe el texto publicado por el exchange, si un cliente no pudo realizar su retiro en ese tiempo igualmente podrá hacer la solicitud posteriormente vía correo electrónico a Soporte técnico.
Si no puede completar el retiro dentro de las 24 horas debido a sus propios motivos, envíe un correo electrónico de solicitud de retiro asupport@bexplus.com a través de su correo electrónico registrado e indique su moneda de retiro, dirección de retiro y tipo de dirección en el correo electrónico. El servicio al cliente revisará y procesará su solicitud dentro de los 7 días hábiles posteriores a la recepción de su solicitud.
Bexplus.
El breve texto, que es lo que muestra actualmente la página principal de su sitio web, no expone motivos para el cese de operaciones. Simplemente aducen «razones de fuerza mayor».
Presentada como «una plataforma global de comercio de derivados», Bexplus fue constituida en el año 2017. La empresa, con registro en San Vicente y las Granadinas y licencia del FinCEN MSB de Estados Unidos, tenía oficinas en países como Singapur, Japón, Estados Unidos y Brasil.
Como hemos reseñado en CriptoNoticias, los últimos meses ha habido una oleada de empresas del mundo de las criptomonedas cerrando sus puertas o despidiendo empleados. El mercado bajista no solo ha afectado directamente a los inversionistas y el valor de sus portafolios, sino también a grandes compañías de la industria. Ahora, es el turno de Bexplus, aunque no queda claro el motivo específico de su cierre.