Hechos clave:
-
La interfaz de Exodus estará disponible para dos modelos de Trezor.
-
El usuario podrá gestionar los 90 criptoactivos que soporta Trezor a través de Exodus.
Los usuarios de los monederos fríos de Trezor podrán gestionar sus criptomonedas utilizando la interfaz de Exodus, uno de los más populares software de monedero del mercado. El objetivo es combinar la seguridad del diseño frío de Trezor con el diseño intuitivo del software de Exodus para mejorar la experiencia de sus usuarios.
Con la integración de ambos llaveros, anunciada a finales de abril, los usuarios podrán verificar el comportamiento de sus fondos conservados en su Trezor, utilizando los gráficos en tiempo real de Exodus. De igual manera, harán uso del resto de las herramientas incluidas en su interfaz, que está disponible para Windows, macOS, Linux y iOS. Los usuarios podrán gestionar a través de Exodus cualquiera de las 90 criptomonedas que soporta Trezor.
De igual forma, los usuarios tendrán la posibilidad de cambiar sus criptomonedas por otras, utilizando la opción de intercambio que incluye Exodus en su funcionamiento. La interfaz será compatible con los modelos Trezor One y Trezor T.
🔐Advanced Security Made Easy!
Exodus has partnered with @Trezor to deliver the security of cold storage with the luxury of the Exodus experience.https://t.co/lFwjY0fWR5 pic.twitter.com/4wX429Vq4U
— Exodus – Crypto Wallet (@exodus_io) April 30, 2019
De acuerdo con la presentación de este nuevo producto, los usuarios interesados podrán gestionar varios Trezor de manera simultánea. Quienes decidan utilizar este monedero combinado tendrán total control de la gestión de sus fondos, ya que los usuarios deben gestionar y conservar sus propias llaves privadas, claves para recuperar y manejar los fondos en criptomonedas.