Seleccionar página

ZEUS: una granja de cripto-minería ecológica sustentada por reciclaje

ZEUS: una granja de cripto-minería ecológica sustentada por  reciclaje

ZEUS es una start-up que utiliza tecnología blockchain y combina una planta de tratamiento de residuos con una granja minera de criptomonedas. A partir del 1 de octubre de 2017, ZEUS ofrecerá sus tokens basados en Ethereum para los participantes en la crowdsale. El Token ZEUS permitirá a los inversores participar en el desarrollo del proyecto y les da derecho a recibir ingresos altos y estables.

El humano promedio genera alrededor de 300kg de residuos anuales. Hoy en día, la población de la Tierra es de alrededor de 7.500 millones de personas y se proyecta llegar a 8 mil millones en 2024. En la UE, se generan alrededor de 2 mil millones de toneladas de basura al año, de las cuales unos 200 millones de toneladas son residuos domésticos. Este tema es el corazón de la start-up FinTech, Zeus.

ZEUS una de las primeras empresa de reciclado basada en blockchain del mundo, especializada en el reciclaje de la basura en electricidad para la minería de criptomonedas. Aprovechando la experiencia técnica y la tecnología blockchain, ZEUS está desarrollando un proyecto EcoCryptoMining que combina la gestión y procesamiento de desechos para resolver el mayor problema con la minería de criptomonedas: la electricidad. La electricidad generada por la planta de la empresa se utilizará para alimentar una explotación minera de criptomonedas.

Esta plataforma única de “producción ecológica” está diseñada para resolver no sólo las necesidades de consumo de energía de la comunidad minera de criptomoneda, sino que también comercializará los otros subproductos del reciclaje como parte de su programa de conciencia ambiental y empoderamiento financiero.

El hardware de minería de criptomoneda se ha vuelto mucho más eficiente en comparación con hace algunos años a costa de un mayor consumo de electricidad por dispositivo. Esto es especialmente cierto para Bitcoin, cuyo consumo de electricidad cada vez más excesivo hace que sea imposible extraerlo en cualquier otro lugar distinto de una granja minera.

“Siempre quise hacer algo importante para mejorar la ecología de nuestro planeta” Serg Bayev, custiod del proyecto, dijo. “Tenía experiencia en el campo del procesamiento de residuos antes de este proyecto. A medida que las criptomonedas se desarrollaron y crecieron en popularidad, mis amigos decidieron comenzar a minar. Ocurrió que este fue el año en que nos reunimos con Boleslav Wojciechowski, una minera activa en Polonia. Nuestras conversaciones frecuentes giraban en torno a la cuestión de la electricidad, su consumo, su papel en el proceso de minería y su valor. Fue entonces cuando surgió la idea de combinar el procesamiento de residuos con una explotación minera. Inmediatamente contactamos a mi buen amigo y un excelente profesional con experiencia en la implementación de proyectos de reciclaje en Europa – Alexei Karasev, quien fue invitado de inmediato a convertirse en nuestro socio y director técnico del proyecto.”

Para financiar el desarrollo del proyecto, ZEUS emitirá sus fichas basadas en Ethereum al público como prueba de membresía. 1.000.000 fichas serán vendidas durante su campaña pre-ICO en 0,5 € cada una, o su equivalente en BTC / ETH.

Aprender más acerca de Zeus en http://zeus-token.io/eng/

Acceder al whietepaper de Zeus enhhttp://zeus-token.io/eng/whitepaper.pdf

Seguir a Zeus en Twitterhttps://twitter.com/info_zeusteam?lang=ru

Unirse al canal de Zeus en Telegramhttps://t.me/joinchat/Cg9KDwhfwYZgztRVemWnwQ

Unirse al canal de Zeus en Slackhttp://zeus-official.slack.com

Contacto con Medios

Contacto: Alexander Pilipenko

Correo electrónico: [email protected]

Ubicación: Dresden, Alemania

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

Mercado Latino

Bitcoin
15.650,00 BRL
2.394.134,23 CRC
160.357,00 ARS

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad