-
La interfaz será completamente adaptable a teléfonos móviles y tablets.
-
Slushpool brindará soporte a direcciones bench32, nativas de SegWit.
Slushpool, uno de los pools de minería más importantes del ecosistema de Bitcoin, realizó una actualización de su interfaz web, además de añadir algunas nuevas características a su funcionamiento. El lanzamiento marca el inicio de operaciones de Slushpool 3.0.
Entre las nuevas características, la nueva interfaz de Slushpool es compatible con diversos dispositivos de hardware, de manera que la versión móvil o para tablets será igual de funcional que la versión de escritorio.
Además, han añadido la posibilidad de que los usuarios consulten la historia reciente del hashrate de la red en un lapso mayor a las 12 horas, el límite que había sido establecido hasta esta actualización.
Los usuarios también podrán personalizar el panel de control de su cuenta en la la plataforma del grupo de minería. Recordemos que la versión beta de esta nueva interfaz fue lanzada en febrero de este año, de manera que los miembros del grupo de minería tuvieron más de dos meses para experimentar con las nuevas características de la interfaz, que será compatible con direcciones SegWit nativas, bench32.
Slushpool, creado en 2010, es sumamente activo en cuanto a la adición de nuevas características del protocolo y también con respecto a la activación y prueba de las versiones de cliente de Bitcoin para interactuar con la cadena de bloques de esta criptomoneda.
El año pasado, cuando se le halló un bug inflacionario al código del cliente de Bitcoin Core, la versión actualizada del cliente fue enviada a este pool para garantizar su pronta propagación en la red.
Este pool cuenta con 192.762 equipos para minar BTC y concentra 4,73Eh/s de la tasa de hash de la red de Bitcoin. Slushpool tiene 13.046 usuarios a nivel global. En el último año, Slushpool se ha posicionado en tercer lugar mundial, por número de bloques producidos (10%), detrás de Antpool (13,2%) y BTC.com (19,1%).
Imagen destacada por GraphicCompressor / stock.adobe.com