Seleccionar página

Plataforma Blockchain de Finom AG abre pre-órdenes para minería de nube FinCloud

Plataforma Blockchain de Finom AG abre pre-órdenes para minería de nube FinCloud

FinCloud, un servicio de minería en la nube propiedad del holding blockchain suizo Finom AG, ha comenzado a aceptar pedidos para la compra de energía minera. Todos los usuarios de FinCloud tendrán derecho a obtener ingresos durante un mes después de su compra inicial. En la etapa de pre-orden, FinCloud ofrece un descuento del 40%, válido hasta el 15 de abril de 2018.

La minería de criptomonedas, como una forma de creación de riqueza, comenzó a ser particularmente popular a mediados de 2017. Alrededor de este período, el valor del mercado de criptomonedas aumentó considerablemente, junto con la rentabilidad minera. Sin embargo, la minería sigue fuera del alcance de la mayoría de la gente. Establecer y mantener plataformas de minería es técnicamente complejo y requiere mucho tiempo.

Otro desafío en esta actividad es la naturaleza considerablemente costosa del equipo de minería individual. Las compañías que ofrecen a los clientes la oportunidad de alquilar plataformas mineras se agotaron tan rápido que el mercado ahora está experimentando un déficit como resultado.

La compañía Finom ha anunciado el lanzamiento de un nuevo servicio de minería de nubes llamado FinCloud, que estará disponible más adelante este mes. La potencia minera para este servicio ya se está vendiendo. FinCloud ofrece la extracción de las criptomonedas más populares y rentables, como Bitcoin, Litecoin, Ethereum, Ethereum Classic, ZCash y Electroneum.

“FinCloud es una parte del ecosistema Finom más amplio que contiene cinco grandes servicios criptográficos que incluyen la aplicación móvil de trading TabTrader y Nanopool, una de los pool de minería más grandes del mundo de Ethereum. El equipo es propiedad del centro minero Cryptal, que también forma parte de Finom Holding. Habiendo proporcionado otros servicios rentables en nuestro ecosistema, podemos ofrecer precios mucho más competitivos. Las tarifas de FinCloud son más bajas que en el resto del mercado”, dijo Rustam Kutuev, fundador del centro minero de Cryptal y jefe de desarrollo de negocios en Finom AG.

FinCloud acepta pagos en dólares estadounidenses, pero no en euros, para ayudar a sus usuarios a conservar valor en el intercambio.

El centro Cryptal extrae la mayoría de las criptomonedas a través de Nanopool, con la excepción de Bitcoin y Litecoin. En el futuro, la compañía planea lanzar sus propios grupos para estas dos monedas, de modo que puedan extraerse fácilmente con el ecosistema de la plataforma.

Conozca más sobre Finom AG – https://finom.io/
Únase al Telegram oficial de Finom AG – https://t.me/finom_community
Encuentre Finom AG en Facebook – https://www.facebook.com/finom.company/
Siga a Finom AG en Twitter – https://twitter.com/finom_company
Lea acerca de Finom AG en Bitcointalk – https://bitcointalk.org/index.php?topic=2341179
Finom AG Oficial en VK.com – https://vk.com/finom_community
Equipo de Finom AG en LinkedIn – https://www.linkedin.com/in/finomcorp/
Blog oficial de Finom AG Medium – https://medium.com/@Finom.io
Contacto con los Medios
Empresa: Finom AG
Nombre: Toma Besedina
Correo electrónico: [email protected]
Ubicación: Teufen, Suiza

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD