Seleccionar página

HashingSpace lanza 'HashPool', pool de minería bitcoin

HashingSpace lanza 'HashPool', pool de minería bitcoin

La compañía de minería bitcoin y servicios de hospedaje web HashingSpace, ha anunciado el lanzamiento al mercado de su propio grupo de minería bitcoin denominado HashPool. El pool de minería ofrece características de última tecnología reunidas de los 10 principales pools actuales en la red de minería bitcoin.

HashPool ofrece tanto la carga equilibrada por GEO-IP, grupos de minería Stratum y P2P, y pagos más altos que otros pools principales. Todo con un sistema amigable, intuitivo y funcional que se ha visto poco en el resto del mercado.

Previo a su lanzamiento, HashPool ha sido sometido a numerosas pruebas y mejoras en las características de los 10 mejores grupos actuales de la minería Bitcoin en todo el mundo. La misión de la compañía no se limita a la minería y HashingSpace trabaja en construir infraestructura clave para la adopción global de Bitcoin, incluyendo granjas de minería, colocación de mineros ASIC, cajeros automáticos y monederos bitcoin.

Además, HashPool es accesible desde aplicaciones móviles disponibles tanto en Android como en iOS, o también de su página web HashPool.com.

Características de HashPool

• Todas las piscinas son de carga equilibrada GEO-IP para mayor eficiencia y menor latencia

• Una URL nodo encontrará el nodo más cercano y el más bajo de latencia con failover automático

• P2POOL PÚBLICO – Archivos grupales peer-to-peer, todos trabajando juntos para acelerar los pagos

• Grupo público Stratum – Para los operadores mineros grandes

• La presentación de informes de usuario unificada para todos los nodos

• Protección DDOS

• Interfaz más intuitiva y amigable para el usuario

• Alertas mineras basadas en el HashPower y tiempo de actividad/inactividad

• Informes y análisis potentes

• Prontitud en los pagos y recompensas

• Informes integrales de hashing

• Pagos más altos que otros grupos superiores

• La versión web Hashpool es GRATIS

• App para iOS y Android solamente por 29.95$

Estamos entusiasmados de ofrecer al mercado Bitcoin lo que sentimos es el mejor pool de minería diseñado y aplicaciones de minería disponibles. Esto permite a nuestros clientes maximizar sus capacidades de minería y aumentar sus ganancias, he utilizado personalmente los 10 mejores grupos y tomé lo que sentía que faltaba o era difícil de usar y construí lo que creo que es la mejor aplicación de minería en el mercado. Timothy Roberts

CEO de HashingSpace Corporation

HashingSpace, quien había anunciado recientemente que estaba reuniendo un gran grupo de ingenieros, abogados, arquitectos y diversos profesionales para proveer los mejores servicios del mundo de la minería bitcoin, ha dado muestras de la ambición de la compañía con esta apuesta. HashPool sigue ampliando su capacidad de nodos en todo el mundo, con nodos actualmente ubicados en locaciones estratégicas en función de ofrecer latencias más bajas.

Las locaciones de HashPool están ubicadas en el Este de EE UU, Virginia; Oeste de EE UU, Oregon; Oeste de EE UU, California; Irlanda y Alemania en la Unión Europea; Singapur, Tokio y Sydney en Asia Pacífico y Sao Paulo, Brasil en América del Sur.

Sobre HashingSpace Corporation

HashingSpace Corporation es una compañía de ASIC para minería Bitcoin, proveedora de hospedaje web y proveedora de servicios transaccionales basados en la blockchain. Los centros de datos de alta densidad de HashingSpace están diseñados para satisfacer las exigencias de potencia y necesidades de refrigeración del cliente que aloja minería Bitcoin. La corporación continúa ampliando sus centros de datos para satisfacer la escasez de instalaciones de alojamiento de bajo coste que abastecen a la industria de minería Bitcoin y blockchain y los servicios de verificación de transacciones específicamente.

HashingSpace Corporación gestiona HashWallet, una billetera Bitcoin; HashPool, un grupo de minería; y HashATM, el propietario y operador de máquinas automáticas para retiros y depósitos Bitcoin. La empresa es un mayorista de servidores, máquinas de minería y cajeros Bitcoin. HashingSpace Corporation tiene su sede en Wenatchee, Washington. Para obtener más información, visite www.hashingspace.com

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Apoyanos!

PUBLICIDAD