Seleccionar página

GMO realizará una ICO para vender sus propios equipos de minería

GMO realizará una ICO para vender sus propios equipos de minería

El gigante japonés de los servicios en línea, GMO Internet Group realizará una Oferta Inicial de Moneda (ICO) con miras a vender sus equipos de minería de criptoactivos. Emitirán los tokens como un método para vender sus tarjetas de minería de última generación.

De acuerdo con una nota de prensa publicada en su web, GMO quiere entrar de lleno en la minería de criptoactivos, con equipos de punta para chips de 7 nanómetros, que puedan reducir el consumo de energía sin que merme su productividad, y para ello trabajarán en alianza con un socio no especificado, pero que tiene experiencia en el desarrollo de equipos de minería.

La idea es que el negocio opere en el norte de Europa, empleando un suministro de energía limpio y económico. Luego de esto, GMO lanzará su proyecto de minería, que estará operativo a partir del 31 de diciembre de este año. Ya en septiembre la empresa había anunciado un plan de inversión de 300 millones de dólares apuntando a este objetivo.

Pero para vender los equipos que desarrollen, el GMO Internet Group realizará una ICO en 2018 de su propio token GMO Coin. De acuerdo con el anuncio, la Oferta se abrirá al público tras un exhaustivo análisis de la legislación vigente, a fin de que los recursos puedan poner en marcha el ambicioso proyecto de minería.

Consideraremos adecuadamente las leyes y reglamentaciones que nos son aplicables según la legislación vigente, incluida la Ley de servicios de pago y la Ley de instrumentos financieros e intercambio financiero, y tomaremos conciencia de la protección de los compradores simbólicos y las ganancias de los interesados ​​al diseñar la venta del token.

GMO Internet Group

Además del negocio de minería, con los tableros de minería ya descritos, GMO proyecta algunos otros ámbitos de desarrollo aún tentativos, como la minería en la nube, un esquema que permitiría que empresas o individuos puedan sumarse al proyecto con mayor facilidad. La idea es vender los recursos de minería de un centro minero con los equipos desarrollados por GMO, ofreciendo recompensas mineras según los recursos adquiridos por los clientes. Por otra parte, GMO ha planteado la posibilidad de vender sus tableros de minería, que además servirán para el desarrollo minero de la empresa.

GMO también desarrolla un proyecto KYC con blockchain

GMO no solo pretende desarrollar la minería, sino que ya se encuentra trabajando con la tecnología blockchain, con la creación de una herramienta de identificación de clientes que está enfocada específicamente en entidades bancarias, sobre todo para la recolección y manejo de información. “‘OSS KYC’, lanzado como fuente abierta, es un programa que reduce los costos humanos y financieros de la verificación de identidad mediante el uso de blockchain”, se lee en su portal.

Al registrar la información de identidad personal de un usuario autenticada por un organismo de certificación en la cadena de bloques junto con la dirección blockchain del usuario (una clave pública, denominada en lo sucesivo “dirección”), los servicios como los bancos pueden confirmar su identidad fácil y rápidamente.

GMO Internet Group

Además, el GMO Group está desarrollando aplicaciones para smartphones que funcionen para la certificación de la identidad de los clientes, respaldando los ensayos y experiementos en la GMO Blockchain OSS.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

Javier Bastardo

Filósofo poseedor de una curiosidad incurable. Entusiasmado por las potencialidades de Bitcoin y su ecosistema.

Mercado Latino

Bitcoin
3.774.208,00 CLP
279.672,67 DOP
232.481,18 ARS

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad