Seleccionar página

Synergy CryptoAdviser capacitará a colombianos en criptoinversión

Synergy CryptoAdviser capacitará a colombianos en criptoinversión

El año 2017 ha sido el año de mayor crecimiento para el mercado de criptoactivos hasta el momento. La capitalización total del mercado roza los 600 millardos de dólares, mientras que bitcoin alcanzó el día de hoy los 20.000 dólares por unidad, si bien experimenta una corrección que lo sitúa en más de $18.000 para el momento de redacción.

Con los números en verde y bitcoin en boga, la adopción de las criptomonedas como activo financiero solo ha ido en incremento. Sin embargo, los altos niveles de adopción no se traducen en menores riesgos. Tal como en cualquier otra inversión, la asesoría experta es necesaria.

Pedro Gutiérrez, CEO de Synergy CriptoAdviser -compañía con sede en Colombia dedicada a ofrecer capacitación de trading- considera que las malas experiencias presentadas con el ecosistema cripto a lo largo del año se debieron a la falta de información, el exceso de confianza en las oportunidades de inversión demasiado buenas para ser reales, y a la avaricia.

De hecho, Gutiérrez asevera que “es cierto que las criptomonedas representan una gran oportunidad de rentabilidades en el mundo del trading o inclusive solo con su valorización”, pero esto solo ocurre si se tiene el conocimiento necesario. Es decir, que los usuarios necesariamente para poder obtener los beneficios que esperan, deben tener la asesoría especializada de los expertos en la materia; de otro modo, es muy probable que se vean inmersos en estafas.

Para entender un poco más a qué se refiere Gutiérrez con la valorización de los activos como método de generación de rentabilidades, hay que poner en perspectiva el crecimiento del precio de tres de las principales cripto.

Al comenzar el año 2017, BTC estaba valorado cerca de los $980. Doce meses después, sobrepasa los $18.000, aumento que representa un crecimiento aproximado de 1700%. De acuerdo a proyecciones del equipo de Synergy CriptoAdviser, se estima que su precio se fije en los $19.500 al cierre del año.

Por su parte, hace un año Ethereum costaba $7,98. Su valor actual es de $654; números que sugieren un crecimiento de 8.000%. Este mismo porcentaje también es similar con Dash que se encontraba en $11.21 al inicio del año y hoy se cotiza cerca de los $1.000 dólares.

Otra altcoin que elevó su precio 7.000% fue Litecoin, que comenzó el año costando $4.33 y lo está cerrando pisando los $319. Es decir, que quienes invirtieron $100 en Litecion a inicios de este año, hoy vieron su inversión retornada con márgenes de rentabilidad enormes.

Invertir de forma correcta solo es sinónimo de tener la información certera. Y a partir de este mes, bitcoin forma parte de los mercados de futuros más importantes del mundo; un hecho que se traduce en la entrada definitiva de los grandes inversionistas a la escena. Por esto, se estima que BTC alcance los $80.000 en el 2018.

Sesión de trabajo de Synergy CryptoAdviser.

La comunidad entusiasta debe aprovechar el momento de la inversión, pero debe hacerlo con el conocimiento necesario que requieren los negocios. Es por ello que el equipo de SynergyCriptoAdviser, comprometido con seguir construyendo bitcoiners preparados, anuncia su programa de capacitaciones en Colombia para el año 2018.

•Medellín del 11 al 13 de Enero
•Bogotá del 26 al 28 de Enero
•Bucaramanga del 1 al 3 de Febrero
•Barranquilla del 22 al 24 de Febrero
•Bogotá del 2 al 4 de Marzo
•Cali del 8 al 10 de Marzo
•Medellín del 5 al 7 de Abril
•Cartagena del 12 al 14 de Abril
•Bogotá del 4 al 6 de Mayo
•Manizales del 25 al 27 de Mayo

Los interesados pueden contactar al equipo para mayor información sobre las capacitaciones de trading y sus paquetes de señales de inversión vía Whatsapp al +34 685 28 06 63 (Español), +57 316 4828168 (Español e Ingles) y en el correo [email protected]


Descargo de responsabilidad: este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

Jackeline Rivero

Comunicación Social, UCAB. Interesada en el área económica. Apasionada por el emprendimiento y la investigación.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD