Seleccionar página

Subastas aumentan valor del MANA de Decentraland en más de 700%

Subastas aumentan valor del MANA de Decentraland en más de 700%

 

Decentraland es una plataforma de realidad virtual completamente construida sobre la blockchain de Ethereum, en donde los usuarios pueden adquirir parcelas en los distintos distritos, construir e interactuar con los demás usuarios.

Su token, llamado MANA, ha aumentado el 788% de su valor en apenas dos días, pasando de 0.018 dólares el 5 de diciembre hasta un máximo histórico de $0.106 el día de hoy, a una semana de la subasta de tierras de su plataforma.

Este proyecto comenzó hace cuatro meses, cuando el equipo desarrollador organizó una Oferta Inicial de Moneda, en la que recaudó más de 26 millones de dólares. Luego de esto, hace dos meses, Decentraland realizó la primera oferta de tierras, en la que los poseedores de los tokens podían reclamar una parte del distrito de acuerdo a su contribución.

 

 

Ahora el equipo realizará una subasta de tierras en la ciudad Genesis, que comenzará el 15 de diciembre a las 10pm GMT y durará una semana completa. Este evento fue anunciado a través de Medium el día 5 de diciembre, cuando comenzó el aumento en la apreciación de el token MANA. En el comunicado los desarrolladores detallan los pasos a seguir para registrarse en la subasta, así como los enlaces a los formularios.

Recaudación de MANA para la subasta de tierras que se realizará el 15 de diciembre. Fuente: terraform.decentraland.org

Para este registro los usuarios deben depositar sus tokens en la plataforma, que en apenas dos días ha logrado recaudar casi 97 millones de MANA, equivalentes a 7,7 millones de dólares.

También es sorprendente el hecho de que la capitalización actual de mercado de este token se ubica en 186,7 millones de dólares, de los cuales $150 millones se han movido el día de hoy. Es decir, el volumen de este activo en el día de hoy equivale al 80% de su capitalización total, dato que demuestra el gran interés que genera esta plataforma.

Máximo histórico de MANA. Fuente: CoinMarketCap.

Decentraland ha atraído tanta atención que incluso la revista Forbes, que cuenta con una audiencia muy amplia, le dedicó el 30 de noviembre un artículo en su portal, hecho que puede haber contribuido a atraer más compradores.

 

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

Carlos González

Altcoiner. Me gusta el café.

¡Mantente al día!

¡Apóyanos!

Si te gusta nuestro contenido, envíanos una propina en tu criptomoneda favorita:

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD