Seleccionar página

Criptobolsa de derivados Bybit lanza competencia de trading

  • La competencia se ejecutará del 15 de abril al 6 de mayo con un pote de premios de más USD de 6.000.
  • Bybit ofrece a los participantes un Bono de Bienvenida de USD 10 y un Bono de Trading de USD 50.
Criptobolsa de derivados Bybit lanza competencia de trading

La criptobolsa de derivados Bybit ha iniciado oficialmente su primera competencia de trading en Twitter. La competición se desarrollará del 8 de abril al 6 de mayo de 2019.

11 de abril de 2019, Singapur: la bolsa de derivados globales con sede en Singapur Bybit lanzó una nueva competencia de trading para que los usuarios puedan igualar sus habilidades en la búsqueda de más de USD 6.000 en premios en efectivo. La competencia verá a los participantes demostrar su dominio del trading en un intento de ubicarse entre los 5 operadores principales al final del período, para calificar para una canasta de premios de más de USD 6.000, siendo el primer premio de 3.000 USD.

Los mejores traders se determinan utilizando “ganancias y pérdidas realizadas”, lo que significa que todos los traders pueden participar de manera justa, independientemente de factores como el volumen de negociación.

Las personas interesadas pueden unirse siguiendo Bybit en Twitter, retuiteando el póster de la competencia, teniendo al menos 0,02 BTC en depósitos en una cuenta de Bybit y completando un breve formulario de registro. Bybit enviará a todos los participantes a Twitter para confirmar el registro y enviar un bono de competencia de USD 20.

La inscripción se llevará a cabo del 8 al 15 de abril y la competencia se desarrollará del 15 de abril al 6 de mayo. Además, cualquier retuit semanal de los carteles de la campaña del 8 de abril al 6 de mayo incluirá a los participantes en una rifa semanal para ganar un Ledger Nano S. Para obtener una lista completa de los términos, consulte aquí.

Bono de Bienvenida

Bybit también ofrece un Bono de Bienvenida a todos los nuevos operadores para que puedan probar la plataforma sin ningún riesgo para ellos. El Bono de Bienvenida recompensará a los nuevos usuarios que se registren en la plataforma con un Bono de USD 10 y un Bono de Trading de USD 50 adicional, con un depósito inicial de al menos 0,2 BTC para un total de USD 60 de Bono de Trading. Solo el depósito inicial de BTC contará para el Bono de Trading.

El Bono de Trading es una cantidad de margen transferida directamente a las billeteras de Bitcoin del cliente y está destinada a ser utilizada para negociar en la plataforma. No se puede retirar, pero se puede utilizar para comisiones de negociación, margen de pedido, comisiones de financiación y para cubrir pérdidas potenciales. Las ganancias obtenidas del Bono de Trading pueden ser retiradas libremente, pero al hacerlo perdería cualquier Bono restante.

Acerca de Bybit

Bybit es un exchange global de derivados de criptomoneda establecido en marzo de 2018 y registrado en las BVI. Tiene su sede en Singapur y oficinas en Hong Kong y Taiwán. Tenemos usuarios de todo el mundo, incluyendo América del Norte, Europa, Rusia, Japón, Corea del Sur y el sudeste asiático. Estamos enfocados en servir a todos, desde clientes minoristas individuales hasta traders profesionales de derivados. Nuestro equipo de tecnología incluye expertos de numerosas empresas líderes como Morgan Stanley, Tencent, Ping’an Bank y Nuoya Fortune.

Nuestra liquidez ocupa el segundo lugar, porque ponemos a nuestros clientes en primer lugar. Para estos fines, ofrecemos un servicio de atención al cliente en línea multilingüe 24/7 profesional y acceso directo a nuestro CEO a través de Twitter.

Nuestro motor de apareo nunca se sobrecarga, con más de 100.000 TPS dedicados a cada par de transacciones individuales, y nuestros servidores nunca están fuera de servicio con nuestra función de lanzamiento gris y los parches calientes lanzados sobre la marcha. Además, todos los fondos se mantienen seguros con nuestro Sistema de monedero frío determinista jerárquico que almacena todos los activos. Todo esto y mucho más es lo que hace que Bybit se comprometa a crear un entorno comercial justo, transparente y eficiente para todos.

Actualmente, los productos en la plataforma incluyen contratos perpetuos BTC/USD y ETH/USD y Bybit pronto lanzará contratos perpetuos EOS/USD, XPR/USD y LTC/USD.

Obtenga más información sobre Bybit en: https://www.bybit.com/?regist_channel=PR2
Chat en Telegram – https://t.me/BybitTradingChat
Echa un vistazo a Bybit en Twitter: https://twitter.com/Bybit_Official
Siga Bybit en LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/bybit-fintech-limited/
Siga Bybit en Facebook: https://www.facebook.com/bybitfintech/?modal=admin_todo_tour
Manténgase actualizado en Medium – https://medium.com/bybit
Contacto con los Medios
Nombre: Joseph Imbruglia
Correo electrónico: [email protected]

Imagen destacada por Bybit


Descargo de responsabilidad: El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen propósitos informativos. CriptoNoticias no ofrece recomendaciones o consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida diligencia de cada interesado. CriptoNoticias no respalda ninguna Oferta Inicial de Moneda (ICO), oferta de inversión o similares aquí promocionadas. Para más información haga clic aquí.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

Mercado Latino

Bitcoin
29.019.994,78 VES
17.767.632,29 COP
5.015,38 EUR

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad