Seleccionar página

Cripto minorista Bittreo lanza un software de corretaje para quienes inician una cripto bolsa

  • Bittreo anuncia lanzamiento global de su producto Corretaje SaaS (Software como un Servicio).
  • El software incluye la capacidad de conectarse a través de la API a una gran cantidad de exchanges.
Cripto minorista Bittreo lanza un software de corretaje para quienes inician una cripto bolsa

Bittreo, un minorista de productos criptográficos con sede en Vancouver, anuncia una expansión global al lanzar su producto Corretaje SaaS (Software como un Servicio). El software desarrollará el corretaje como el primer SaaS para ubicaciones de criptomonedas minoristas.

10 de abril de 2019, Vancouver, BC. Bittreo anunció hoy que comenzará a ofrecer su software de corretaje de criptoactivos en junio de este año. El nuevo producto SaaS (Software como un Servicio) de Bittreo simplificará en gran medida el proceso para cualquier persona que inicie un corretaje de criptoactivos en cualquier lugar del mundo.

Yum Kasukawa, cofundador de Bittreo, subrayó los beneficios de tener una ubicación física;

“Este es un cambio de juego para la adopción global de cripto. Los principales obstáculos que enfrenta la adopción generalizada de las criptomonedas son la falta de confianza y el difícil acceso. Nuestra ubicación física, donde los inversores pueden realizar transacciones cara a cara con profesionales de confianza, resuelve ambos problemas”.

Kasukawa continúa:

“Al usar nuestro software, podemos capacitar a los empresarios para que comiencen sus propias ubicaciones minoristas de cripto en cualquier lugar del mundo. “Prevemos que miles de empresas que utilizaran nuestro software en todo el mundo brinden acceso a una fuente confiable de criptomoneda a millones de clientes”.

Características clave

Algunos de los aspectos más destacados del software Bittreo incluyen la capacidad de conectarse a través de la API a una gran cantidad de exchanges, ejecutar trading en tiempo real, registrar transacciones, automatizar recibos, almacenar datos de clientes, administrar roles y permisos de usuarios y realizar informes exhaustivos de inteligencia empresarial. Si bien esto es estándar para las plataformas de software de industrias tradicionales como los exchanges de divisas, nada de esto existe para la cripto industria.

Bittreo desarrolló este SaaS basándose en su experiencia de primera mano en la operación de un corretaje minorista de criptoactivos. Desde diciembre de 2017, Bittreo ha operado una tienda minorista de gran éxito en Vancouver, BC. Solo en 2018, las ventas minoristas de Bittreo en esta ubicación superaron los US$ 20 millones.

Bittreo ha superado todas las apuestas al registrar su primer año de negocios en 2018, (un mercado bajista implacable) y aun así lograr ventas tan impresionantes, lo que realmente subraya lo bien desarrollado que está su modelo minorista para criptoactivos. La compañía ahora anticipa una fuerte demanda de su oferta de software en 2019, y más allá.

Malcolm Weed, cofundador de Bittreo, explica el nivel de respuesta de la industria desde el lanzamiento de Bittreo;

“La respuesta ha sido abrumadoramente positiva. Desde el primer día que abrimos Bittreo en Vancouver, recibimos numerosas solicitudes de clientes, colegas de la industria y empresas para ayudarlos a abrir sus propios cripto corretajes en Canadá, Estados Unidos, Europa y hasta Australia”.

Weed continúa:

“Ya sea que alguien quiera abrir su propia ubicación en Bittreo, construir su propia marca o integrar nuestro software en un negocio existente, podemos ayudarlo. Ahora que hemos anunciado oficialmente el 1 de junio como nuestra fecha de lanzamiento, anticipamos aún más registros en la lista de espera en nuestro sitio web”.

La ubicación de Bittreo en Vancouver es claramente un caso de uso comprobado para su modelo de negocio. Si suficientes empresarios pueden replicar esto utilizando el software de Bittreo, esto realmente podría ser un punto de inflexión para la adopción global de criptoactivos.

ACERCA DE BITTREO

Bittreo es un corredor minorista de criptoactivos con sede en Vancouver comprometido en ayudar a las personas a comerciar e invertir en criptomoneda. Su corretaje minorista en Vancouver es un lugar confiable donde la gente puede comprar y vender criptomonedas en persona. La compañía es la primera en ofrecer software como un servicio (SaaS, por sus siglas en inglés) que permite a cualquier persona iniciar una intermediación de criptografía en cualquier parte del mundo.

Bittreo se esfuerza por convertirse en una empresa de servicios financieros multifacéticos para criptoactivos, ofreciendo servicios de trading minorista en su correduría física y en línea a través de su plataforma de negociación. Para más información, visite la página web.

Para obtener más información, visite el sitio web de Bittreohttps://bittreo.com
Echa un vistazo al blog de Bittreo – https://bittreo.com/blog/
Conéctese con Bittreo en Facebook: https://www.facebook.com/Bittreo/
Conéctese con Bittreo en LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/bittreo
Manténgase al día con Bittreo en Twitter: https://twitter.com/bittreo
Contacto con los Medios
Nombre: Yum Kasukawa
Teléfono: 604-559-9499
Correo electrónico: [email protected]


Descargo de responsabilidad: El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen propósitos informativos. CriptoNoticias no ofrece recomendaciones o consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida diligencia de cada interesado. CriptoNoticias no respalda ninguna Oferta Inicial de Moneda (ICO), oferta de inversión o similares aquí promocionadas. Para más información haga clic aquí.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

Mercado Latino

Bitcoin
105.524,05 MXN
34.944.692,48 PYG
17.694.254,01 COP

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad