Seleccionar página

OKEx retira otras 49 opciones de intercambio

  • La casa de cambio alega poca liquidez y volumen de intercambio en estos criptoactivos.
  • 26 tokens quedarán sin mercados activos dentro de la plataforma y deben ser retirados.
OKEx retira otras 49 opciones de intercambio

OKEx anunció el retiro de 49 pares de intercambio de su plataforma, debido a que sus volumenes de comercio no cumplían con sus pautas de inclusión. Esta acción se llevará a cabo el 30 de noviembre, por lo que los clientes que tengan mercados abiertos con los activos afectados deben cancelarlos antes de esta fecha. 

Según el comunicadovarios de estos tokens serán retirados completamente del servicio. Los clientes que posean fondos en estos criptoactivos en la casa de cambio deben retirarlos a otras plataformas o a una cartera personal antes del 14 de diciembre. 

El pasado 28 de octubre la plataforma retiró 50 opciones mercantiles, especialmente pares con BTC y ETH, aunque también algunos con USDT. En esta ocasión, OKEx realiza un seguimiento de varios tokens afectados en el grupo pasado. Algunos, como FirstBlood y Iconomi, cuyos mercados con BTC y ETH fueron retirados hace un mes, dejarán ser intercambiados por USDT y retirados de la plataforma. 

District0x, que no fue afectado en el grupo anterior, también vio suspendido su par con USDT y será retirado de la casa de cambio. 

Según Coinhills, OKEx maneja un volumen diario promedio de 192.048 BTC, que equivalen al 3,87% del mercado total, lo que la hace la quinta casa de cambio con mayor movimiento a nivel mundial. Además, de entre las primeras 5, es la que tiene más activos y pares de comercio pues, según datos de esta página, esta plataforma opera 477 opciones de comercio. 

LOS TOKENS SON MÁS AFECTADOS POR LA CAÍDA DEL MERCADO 

Este movimiento de OKEx refleja que los tokens han sido más afectados por la tendencia bajista del mercado. Según se reportó recientemente, este tipo de activos han visto descensos mayores que las principales criptomonedas. El estudio señala que, aunque mostraron una tendencia positiva en los primeros 10 meses del año, su volumen de intercambio disminuyó durante el mes de noviembre. 

Sin embargo, esta decisión de OKEx no impactó negativamente el precio de todos los tokens retirados. FirstBlood sí disminuyó su precio, pero district0x, que también fue retirado, aumentó su valor y mostró un incremento en su volumen de intercambio entre las 8 pm del 26 y las 8 pm del 27 de noviembre.

Imagen destacada de leungchopan / stock.adobe.com

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

Carlos González

Altcoiner. Me gusta el café.

Mercado Latino

Bitcoin
2.369.257,07 CRC
74.469,35 MXN
3.915,81 USD

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad