Seleccionar página

Liqui Exchange cierra operaciones por falta de liquidez

  • Liqui era popular por añadir pequeñas altcoins antes que otras casas de cambio.
  • El cambio de políticas de servicio en noviembre ha terminado por sacarlos del juego.
Liqui Exchange cierra operaciones por falta de liquidez

Liqui Exchange es historia. Así lo dio a conocer el equipo de responsables de la casa de cambio a través de un escueto comunicado publicado en su web. Los cambios a sus políticas de servicio, la tendencia bajista de 2018 y la falta de liquidez de la propia casa de cambio han resultado claves en esta decisión.

De acuerdo con el comunicado publicado este 28 de enero en su página web, tras la modificación de la políticas del servicio de la casa de cambio Liqui a finales de diciembre de 2018 no ha sido lo mismo.

La decisión habría sido tomada debido a los problemas de liquidez para poder ofrecer sus servicios de intercambio de criptoactivos. Los usuarios tendrán 30 días para retirar sus fondos.

Recientemente anunciamos un cambio en nuestras políticas. Dimos a ustedes [los usuarios] el derecho a decidir si querían seguir con nosotros, aceptando los cambios. Muy a nuestro pesar, después de este paso, Liqui ya no puede proporcionar liquidez a los usuarios que quedan. Tampoco vemos ningún punto económico en proporcionarle nuestros servicios. Sin embargo, no queremos volver a donde estábamos hace un mes. Por lo tanto, decidimos cerrar todas las cuentas y dejar de prestar nuestros servicios.

Liqui

“Hacer esto ha roto nuestros corazones”, se lee en el comunicado. A pesar del tono informal de la nota, el mensaje es claro: los usuarios decidieron no aceptar los cambios de la empresa y la empresa cierra.

Liqui señala que los usuarios pueden retirar sus activos digitales en los próximos 30 días, Los tokens eliminados antes del anuncio de diciembre 2017 también podrán ser retirados por aquellos usuarios que no lo hicieron entonces. Después de los 30 días no garantizan la operatividad de la plataforma, de manera que los usuarios deberán retirar sus fondos a través del servicio de soporte de Liqui. La casa de cambio seguirá cobrando tarifas por mantener los fondos de sus usuarios.

Tenga en cuenta que nuestros Términos de uso se aplicarán hasta que tenga su cero saldo en nuestras carteras. Si no proporcionamos servicios, no podemos almacenar sus activos de forma gratuita, por lo que se aplicará la tarifa si no realiza el retiro de acuerdo con nuestros Términos de uso.

Liqui

Hace dos meses, se informó que la casa de cambio había estado liquidando los depósitos de altcoins como BAT de sus usuarios. La casa de cambio había eliminado otros pares de intercambio, recibiendo críticas por parte de los usuarios, especialmente por el margen de solo 15 días para el retiro de los activos.

A pesar del bajo volumen de intercambio de esta casa de cambio, lo que la hizo popular en el mercado especulativo de criptoactivos fue su celeridad en incluir pequeñas altcoins en su plataforma, de manera que los traders podían beneficiarse, comprando criptoactivos de alto potencial de rendimiento antes que entraran en otras casas de cambio de mayor envergadura.

Imagen destacada por motortion / stock.adobe.com

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

Javier Bastardo

Filósofo poseedor de una curiosidad incurable. Entusiasmado por las potencialidades de Bitcoin y su ecosistema.

Mercado Latino

Bitcoin
26.341.854,05 VES
3.144.945,77 CRC
33.084.195,91 PYG

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad