Seleccionar página

Más de 3.300 inversionistas confían en EurocoinToken, de EurocoinPay

  • La oferta se complementa con EurocoinCash, una criptomoneda-refugio con un valor fijo.
  • El objetivo es llegar a vender 10 millones de EurocoinToken a pequeños y grandes inversionistas.
Más de 3.300 inversionistas confían en EurocoinToken, de EurocoinPay

Más de 3.300 inversionistas han invertido en EurocoinToken, el token que ofrece la empresa EurocoinPay. En la actualidad, este token se ha revalorizado a un precio de 0,50 euros, habiendo partido en un valor inicial de 0,05 euros al comienzo de su Oferta Inicial de Monedas (ICO), la cual finalizará el próximo 31 de octubre.

EurocoinToken (ECT) es una criptomoneda especulativa con usabilidad dentro de la pasarela de pago de EurocoinPay, una startup de tecnologías financieras que cuenta con una aplicación que permite pagar cualquier servicio o producto con la criptomoneda de preferencia.

Con estas innovaciones, el objetivo de EurocoinPay es llegar a vender 10 millones de EurocoinToken a través de su Oferta Inicial de Monedas, dirigida a pequeños y grandes inversionistas que confíen tanto en su moneda digital como en el futuro de esta startup, con sede en León, España.

La oferta del token se complementa con un servicio novedoso: EurocoinCash, una criptomoneda-refugio con un valor fijo de 1ECH =1 €, que se lanzará a finales de este año. La idea es brindar a los inversionistas y clientes la posibilidad de refugiarse en caso de una caída del mercado, protegiendo cualquier transacción de las fluctuaciones de valor.

Eurocoinpay es una solución innovadora, capaz de satisfacer la demanda de los clientes, siendo la primera pasarela de pago donde se puede pagar y realizar transacciones al instante, gracias a la fusión de las tecnologías de Ethereum con el Tangle de IOTA. Se trata de la primera plataforma en el mercado blockchain que combina estas dos tecnologías, en la que conviven el dinero fiat y las criptomonedas.

De esta forma, se aprovechan las ventajas de ambas soluciones, eliminando las esperas y los intermediarios y proporcionando un intercambio con saldos que pueden ser utilizados en el día a día. Todo ello es posible al contar con una pasarela de pagos descentralizada, segura y libre de comisiones, según destaca la página oficial de EurocoinPay. Agrega que el cliente es el que decide en cada momento con qué criptomoneda o moneda fiat quiere pagar. Mientras, el establecimiento elige con cuál tipo de moneda quiere cobrar.

Sobre ello, el CEO de EurocoinPay, Herminio Fernández, resaltó que con este sistema se evita la mediación de terceros y los costos de la minería, ofreciendo un servicio más barato.

Eurocoinpay es la primera plataforma de pago que brinda usabilidad diaria a los usuarios de criptomonedas, brindándonos una excelente oportunidad comercial y una valiosa ventaja competitiva, ya que estamos creando una innovación de mercado capaz de impulsar la economía real. Nuestra principal ventaja sobre tecnologías alternativas en el mercado se encuentra en el portal de pagos integrado de Eurocoinpay, un concepto único de intercambio, que lleva las criptomonedas a un uso cotidiano.

Herminio Fernández

CEO, Eurocoinpay

Con este esquema, la empresa  ha creado un nuevo modelo de economía abierta y colaborativa, en la que la comunidad accede a sus servicios de FinTech a través de un sistema descentralizado, seguro y libre de comisiones. Las ventajas del sistema son resaltadas por el CTO de Eurocoinpay a través de las siguientes palabras:

Eurocoinpay acelera micropagos y transacciones a través de una tecnología innovadora con proyección de futuro y escalabilidad real, combinando la velocidad de IOTA-Tangle con la potencialidad de la automatización de los contratos inteligentes de Ethereum. Nuestro sistema lo hace inteligente, rápido, seguro, automático y eficiente, y al menor coste posible para el usuario.

Facundo Martín

CTO, Eurocoinpay

Cinco soluciones de FinTech

Así luce la tarjeta de EurocoinPay. Fuente: EurocoinPay.

Además de EurocoinToken–Criptomoneda y EurocoinCash–Criptomoneda Refugio, la empresa ofrece al público otras soluciones, adecuadas a las necesidades del mercado de criptomonedas: EurocoinPay – Aplicación de pagos, Tarjeta EurocoinPay monedero, y EurocoinBroker–Exchange & Wallet.

Con la aplicación de pagos, los usuarios disponen de una App que facilita los pagos con la moneda a elección (criptoactivo o fiat); en tanto que con la tarjeta EurocoinPay se pueden usar los saldos de los monederos de criptomonedas para pagar o retirar en millones de comercios y cajeros, en cualquier parte del mundo. Mientras, con EurocoinBroker–Exchange & Wallet es posible la compra y venta de las principales criptomonedas del mercado y usarlas como forma de pago para las compras diarias en la pasarela de pagos.

Para saber más sobre EurocoinPay, puede visitar los siguientes enlaces:

Página oficial: eurocoinpay.io

Twitter: eurocoinpay

Telegram: eurocoinpay

Facebook: eurocoinpay

Imagen destacada por eurocoinpay.


Descargo de responsabilidad: este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

CriptoNoticias

CriptoNoticias es el diario líder en noticias e información en español acerca de Bitcoin, criptomonedas, tecnología blockchain y aplicaciones descentralizadas (dapps).

Mercado Latino

Bitcoin
32.705.904,28 PYG
97.500,12 MXN
17.501,00 PEN

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad