Seleccionar página

Enigma (ENG) aumenta 50% tras anuncio de nodos génesis para Discovery

  • El precio máximo que ha alcanzado este token en la última semana es de USD 0,66.
  • Para correr un nodo génesis, los usuarios deberán poseer tokens testnet de Enigma.
Enigma (ENG) aumenta 50% tras anuncio de nodos génesis para Discovery

Enigma (ENG) aumentó un 54,26% en las últimas 24 horas, para ubicarse en un precio de USD 0,64 al momento de la redacción. La capitalización de mercado de este token ERC20 de Ethereum es de unos USD 48 millones y el volumen de intercambio es de poco más de USD 18 millones.

Según CoinMarketCap el total en circulación es de ENG 74.836.171 millones. Durante este martes 26 de marzo, el mayor precio que ha alcanzado este token es de USD 0,66. El aumento de precio del token puede deberse al anuncio de cómo podrán ejecutarse “nodos secretos” para la red principal de Enigma, llamada Discovery. El código de esta actualización será liberado a finales de este mes y ejecutado en red de pruebas. Posteriormente, esta actualización llegará a la red principal, aunque no existe una fecha específica para ello.

Discovery funcionará en la red principal con 50 nodos génesis, los cuales serán electos durante un aproximado de ocho semanas, a través del “Juego Génesis”, que se ejecutará mientras Discovery se encuentre en red de pruebas. Estos nodos recibirán las recompensas de bloques y tarifas de red hasta que nuevos nodos sean incorporados. Para operar un nodo secreto, la apuesta mínima será de ENG 25.000.

Para correr un nodo secreto, que se postulará para ser electo como alguno de los primeros 30 nodos génesis, los usuarios deberán poseer tokens testnet de Discovery. Estos tokens se distribuirán basados en la cantidad de ENG que posea cada usuario. El equipo señaló que la fecha en que se tomará la captura de las tenencias de ENG se anunciará con dos semanas de anticipación. Para recibir los tokens de testnet, los usuarios deberán mantener sus ENG en una dirección que controlen

Igualmente, un máximo de 10 nodos serán electos en función de las contribuciones que realice al ecosistema, en materia de seguridad, por ejemplo. El resto de los nodos serán electos con un sistema de lotería de forma aleatoria. Según el equipo, este sistema de elección de los nodos génesis ayudará a fomentar la descentralización de esta red. De igual manera, se realizará un foro de desarrolladores el 2 de abril.

Presentada en el 2015, Enigma está concebida como una red que privilegia la privacidad de los usuarios. Sus “nodos secretos” podrán realizar cálculos sobre datos cifrados sin exponer los datos que no han sido procesados aún. De igual manera, los contratos inteligentes creados en esta cadena de bloques se convertirían en “contratos secretos” y permitirían a las aplicaciones de blockchain utilizar datos privados y confidenciales. En el mes de agosto del 2017, los usuarios fueron engañados con una falsa Oferta Inicial de Moneda (ICO) de este token.

Imagen destacada por kuklos / Stock.adobe.com

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

Zuleika Salgado

Bitcoiner y aficionada a la literatura.

Mercado Latino

Bitcoin
5.461,90 USD
188.510,78 UYU
103.986,99 MXN

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad