Seleccionar página

Coinsecure reúne más de 1,2 millones de dólares en campaña de recaudación

Coinsecure reúne más de 1,2 millones de dólares en campaña de recaudación
Coinsecure, la plataforma de comercio de bitcoin líder en la India, ha anunciado la recaudación de 1,2 millones de dólares como parte de su ronda de inversión en curso ‘Serie A’. La compañía abrió su ronda de recaudación de fondos a inicios del mes de enero y espera cerrarla pronto.

Con profundas raíces en los primeros años de Bitcoin en India, Coinsecure se formó como una compañía con la directriz de crear un ecosistema Bitcoin para abordar las necesidades de crecimiento de la India. La compañía ha desarrollado algunos productos sorprendentes en lo que va de trabajo de una ronda previa de semillas.

Coinsecure se asoció con la Fundación Bitcoin como un Miembro Industrial y también llegó a ser un Donador Plateado de Fondos para la Fundación BitGive. Coinsecure reconoce que la activación de Bitcoin como corriente principal no sólo significa crear la plataforma más fuerte para la compra y venta de la criptomoneda, sino también para educar sobre los méritos de la tecnología Blockchain con el fin de aumentar la base de usuarios de Bitcoin de la India.

Coinsecure ofrece una plataforma de comercio de Bitcoin algorítmica, un explorador blockchain; API’s completamente gratis para todos sus productos; una plataforma de comercio simulada para que los usuarios prueben comerciar sin dinero real; servicios de cartera on-chain y off-chain y tiene un número de integraciones con socios globales que incluye a Netki.

Fundada en Julio de 2014 por Mohit Kalra y Benson Samuel, Coinsecure lanzó su exchange de Bitcoin el primero de enero de 2015. Como el futurístico concepto de criptomoneda, especialmente Bitcoin, es aun nuevo en la India, la compañía ha estado trabajando en traer legitimidad a esta tecnología emergente. La compañía se estableció con la misión de “Conectar la India al Bitcoin” y está ahora gradualmente desplazándose hacia “Construir el ecosistema Bitcoin y Blockchain en la India”.

Coinsecure posee prácticas robustas destinadas a la seguridad del usuario y el cumplimiento y constante evolución de su plataforma. Varios de los programas de extensión de Coinsecure en toda la India han permitido a numerosos colegios, institutos y departamentos de TI / ITES entender esta tecnología, implementarla y utilizarla.

Los próximos años se dedicarán a mejorar nuestros productos, construir otros nuevos y proveer soluciones blockchain empresariales, para abordar algunos puntos claves débiles en el cripto espacio.” css_animation

Dice Benson Samuel, el CTO y cofundador de Coinsecure. Él tiene una visión clara acerca de innovación adicional con tecnología blockchain en varias industrias, incluyendo los sectores de banca y manufactura, entre otros.

Coinsecure ha establecido una fuerte presencia en el ecosistema Bitcoin con la más alta liquidez y volúmenes, en comparación con todos los demás exchanges Bitcoin y casas de bolsa en la India, mientras mantiene la cartera de pedidos totalmente transparente y abierta, con registros que empiezan desde la primera transacción comercial en la plataforma en enero 6 del 2015. La compañía actualmente maneja constantemente más de 3000 BTC al mes en términos de volumen y ha mostrado volúmenes crecientes todos los meses desde su puesta en funcionamiento.

De acuerdo a Mohit Kalra, fundador y CEO de Coinsecure:

“La India necesita un caso fuerte para comenzar a usar Bitcoin y Coinsecure está a punto de liberar una solución para que los comerciantes y usuarios de la India se comprometan con Bitcoin, y su experiencia sea sin volatilidad ni riesgos de conversión.”” css_animation

Coinsecure también se ocupa de áreas de problemas claves para Bitcoin, tales como la volatilidad, facilidad de uso y localización, y constantemente ha probado su habilidad para superar las expectativas. Mohit Kalra también mencionó que,

“Los fondos recaudados por la compañía serán usados para expandir el alcance de la empresa, en los mercados doméstico e internacional. Coinsecure también usará estos fondos para explorar más los mercados globales e introducir Ethereum y otras innovaciones blockchain.”” css_animation

Tras la finalización de la ronda ‘Serie A’, la compañía tiene planes para entrar en el dominio de soluciones empresariales basadas en Blockchain. Se insta a los inversores interesados en formar parte de las rondas de recaudación de fondos, contactar directamente a Coinsecure.

Acerca de Coinsecure

Coinsecure, registrada como Secure Bitcoin Traders Pvt. Ltd., es una plataforma de Bitcoin líder en la India. Es la única compañía de Bitcoin certificada ISO que ofrece servicios de cartera Bitcoin, intercambio y comercio junto con otros servicios basados en blockchain. Coinsecure tiene una plataforma para desarrollares fuerte con una amplia gama de API’s. La empresa también está incursionando en otras aplicaciones relacionadas a Bitcoin y Blockchain. La compañía tiene su sede central en Nueva Delhi y la División de Investigación y Desarrollo en Bangalore.

Para mayor información, por favor visite: https://coinsecure.in/

Contacto con los medios:

Nombre: Elizabeth McCauley, Jefe de Desarrollo de Negocios Globales en Coinsecure

Email: press@coinsecure.in

Ubicación: Delhi, India

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no está afiliado con Coinsecure y no es responsable de sus productos y/o servicios. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

¡Apóyanos!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD