Seleccionar página

BitTorrent repartirá tokens entre los poseedores de Tron

  • El airdrop contempla la distribución de 10.890.000,000 de BTT
  • Podrá ser recibido en monederos oficiales y casas de cambio habilitadas.
BitTorrent repartirá tokens entre los poseedores de Tron

Para el día 11 de febrero del presente año se encuentra programado el primer airdrop impulsado por la Fundación BitTorrent, adquirida recientemente por parte de la Fundación TRON. Este distribuirá el token BTT entre todos aquellos que posean una suma de Tron en sus monederos oficiales.

La cantidad de token entregados será proporcional a la cantidad de TRX que se encuentren en las carteras al momento de producirse el airdrop. Para recibirlos, no se requiere tener un mínimo de Tron, y aplica también a criptoactivos congelados.

Asimismo, los BTT podrán ser recibidos en las casas de cambio que se encuentren habilitadas para soportar procesos de airdrop. Hasta ahora, desde la cuenta de Justin Sun se ha confirmado la participación de Huobi, Binance, Gate.io, Bithumb, entre otros. Esta lista estará siendo permanentemente actualizada e informada a través de los canales de comunicación oficiales de BitTorrent: sitio web, blog, cuenta de Twitter y cuenta de Medium.

El primer lanzamiento se hará efectivo el día 11 de febrero del presente año e incluirá la distribución de  10.890.000,000 BTT, que corresponde al 1.1% del suministro circulante total. En lo sucesivo el airdrop se repetirá todos los 11 de marzo de cada año –incluyendo el actual- hasta el 2023. Este airdrop se suma a una Oferta Inicial de Monedas anunciada por Tron a principios de enero.

Cabe mencionar que el evento ha sido lanzado en un contexto no exento de polémica, puesto que algunas semanas atrás, Simón Morris, un exempleado de la Fundación BitTorrent, manifestó que “de ninguna manera” la blockchain de Tron está preparada para el gran volumen de transacciones necesario para que la tokenización de BitTorrent sea posible. Posteriormente escribió un artículo para el mismo medio, donde toca temas como los aspectos que definían a BitTorrent como un entorno de auténtica descentralización y de cómo estos proyectos terminan siendo cooptados por el negocio de “las imparables mafias”.

Imagen destacada por Dominic Steinmann / stock.adobe.com

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

Mónica Castro

Profesora de lenguaje, licenciada en educación, interesada en la tecnología en general y en particular, la vinculada con los criptoactivos.

Mercado Latino

Bitcoin
75.524,00 MXN
12.306.688,66 COP
12.520.500,75 VES

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad