Seleccionar página

XAYA, videojuegos en Blockchain, anuncia venta pública exclusivamente en Market de Liquid

XAYA, videojuegos en Blockchain, anuncia venta pública exclusivamente en Market de Liquid

XAYA es una blockchain personalizada preparada para marcar el futuro de los videojuegos en Blockchain. Del equipo que creó por primera vez juegos en blockchain, XAYA es la evolución del experimento Huntercoin 2013. La red elimina los problemas como el costo, la velocidad y la eficiencia que inhiben y plagan los videojuegos en blockchain alojados en Ethereum y otras plataformas. El resultado es el primer y único ecosistema integral que permite juegos en línea verdaderamente sin restricciones, sin costo, en tiempo real e infinitamente escalables directamente en la blockchain.

Videojuegos en Blockchain

XAYA habilita estas posibilidades mediante el uso de varios desarrollos únicos en blockchain. Los canales de juego actúan como una modificación gamificada de los canales de pago, como Lightning Network de Bitcoin, que permite la comunicación de miles de movimientos de juego por segundo entre cualquier cantidad de jugadores simultáneamente. Las marcas de tiempo efímeras actúan de manera automática e inquebrantable para garantizar un juego limpio: simplemente no es posible hacer trampa en la red. El trading atómico permite un intercambio sin interrupciones de todos los activos y elementos virtuales entre juegos, usuarios y criptomonedas. Los jugadores pueden intercambiar de manera confiable y segura su riqueza virtual a través de los juegos y obtener ganancias en el mundo real.

El ecosistema XAYA es independiente del idioma. Los desarrolladores pueden crear sus juegos con el lenguaje que sea más cómodo: Java, Python, etc. Los juegos se publican y propagan automáticamente en la red a un costo cero para los desarrolladores. La moderación del juego también tiene lugar inherentemente en la red. Los desarrolladores también están expuestos a nuevas posibilidades a través de géneros de juego emergentes exclusivos de la red XAYA: la minería humana y las realidades descentralizadas (DR).

La minería humana se refiere a los juegos en los que los jugadores obtienen recursos demostrablemente justos y escasos basados en blockchain que tienen un valor intrínseco en el mundo real. Las realidades descentralizadas son universos virtuales ilimitados, autónomos, formados y desarrollados por los jugadores que lo componen (piense en el OASIS de Ready Player One).

Exclusividad en Liquid

Liquid es la evolución de las bolsas de criptomonedas Quoinex y Qryptos, cuyo volumen diario combinado supera los US $ 200 millones. Lanzado justo a principios de esta semana, Liquid es la próxima generación de exchanges de criptomonedas. El objetivo principal de la plataforma es proporcionar la máxima liquidez mediante procesos de back-end similares al arbitraje, que permite a los usuarios ejecutar cualquier par entre las monedas listadas.

Liquid tiene acceso a una combinación de las 17 principales bolsas para acceder a los precios más competitivos posibles, eliminando las pérdidas de los márgenes entre los libros de pedidos. Liquid también ofrece operaciones fijas, operaciones de margen para sus criptomonedas listadas, préstamos y mucho más.

Otra característica central de Liquid es su Market, que permite una orquestación segura y, por supuesto, líquida de Eventos de Generación de Tokens. XAYA es la primera venta que tendrá lugar en Liquid. Más allá de esto, XAYA será el único alojado en Liquid durante la primera semana de la venta.

En sus primeros días, Liquid ya se encuentra entre las principales bolsas de criptomonedas del mundo, y la exclusividad de Market de XAYA significa que la venta tendrá una gran exposición entre la red masiva de operadores en la plataforma.

Información de venta

Aproximadamente 115 millones de CHI estarán disponibles para la venta principal, a una tasa base de 0.00002 BTC por CHI (los primeros 4 millones tendrán una bonificación del 15%). A las tasas actuales de Bitcoin, esto equivale a aproximadamente US $ 10 millones. Las compras se pueden hacer en BTC, BCH, ETH o QASH. Aproximadamente US $ 3 millones en CHI se han vendido en ventas públicas y privadas antes de la venta principal.

La plataforma exchange de Liquid también proporcionará una bonificación exclusiva para todos los participantes regalando $10 en QASH a todos los que participen en la venta.

Para participar en la venta pública visite el sitio web: https://xaya.io/
Conoce al equipo: https://www.linkedin.com/company/xaya-platform/
Chatea con nosotros en Telegram: https://t.me/xaya_en
Conéctese en Facebook: https://www.facebook.com/XAYAtech/
Sigue a XAYA en Twitter: https://twitter.com/XAYA_tech
Contacto con los medios
Nombre: Ayalies Korenberg
Correo electrónico: [email protected]

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD