Seleccionar página

Republia.io anuncia el comienzo de su venta pública el 23 de agosto de 2018

Republia.io anuncia el comienzo de su venta pública el 23 de agosto de 2018

Republia es una plataforma descentralizada que combina todos los aspectos de la tecnología blockchain y crea un ecosistema dentro del cual todos los demás proyectos están interconectados. La plataforma está programada para comenzar su distribución de monedas el 23 de agosto.

A diferencia de la mayoría de las otras plataformas blockchain que ofrecen su cadena como red principal para que otros puedan montar sus propios proyectos, Republia es un ecosistema que busca crear un ecosistema completo, donde cada proyecto no se ejecuta independiente de su cadena principal, sino que se convierte en parte del entorno más grande de Republia.io.

¿Por qué otra plataforma de lanzamiento?

Otros sistemas de lanzamiento como Ethereum, Waves y NEM permiten a cualquier grupo de personas crear un proyecto de forma independiente, con su propio conjunto de reglas y economía de token. Esto ha resultado en múltiples problemas dentro de la industria, que incluyen:

  • Proyectos competitivos, pero repetitivos: muchas plataformas compiten con servicios casi idénticos, confundiendo a inversores y adoptantes de blockchain sobre cual elegir.
  • Esquemas fraudulentos: con cientos de proyectos que se lanzan cada año, no existe control sobre la autenticidad de tales proyectos. Las organizaciones malintencionadas ya han tomado fraudulentamente millones de dólares de los inversores.
  • Seguridad y calidad: la intensa competencia por entregar ha llevado a compromisos sobre la calidad y la seguridad de los proyectos, con algunas consecuencias graves para los inversores.
  • Carga de red: con redes principales como la red Ethereum ya presionadas, los nuevos proyectos están agregando más tráfico a la red principal, lo que ralentiza las transacciones.
  • Alta volatilidad: las criptomonedas son infames por oscilar salvajemente en valor. Esto obstaculiza la adopción por parte de inversionistas más pequeños ya que no pueden arriesgarse a grandes movimientos del mercado a la baja durante las etapas críticas de desarrollo y lanzamiento.

Cómo ayuda Republia

Republia permite un entorno equitativo y democrático para todos los proyectos al permitir a todos los proyectos en la comunidad del ecosistema votar. Cada nuevo proyecto puede aparecer en el Ecosistema de Republia solo si más de la mitad de la comunidad lo vota. Adicionalmente:

  • Votación del proyecto: cada proyecto que desee lanzarse en Republiaa través de una cadena lateral debe pasar por un proceso de evaluación y votación. Esto asegura que solo se lanzan proyectos de alta calidad. Esto también cubre otros aspectos como la prevención del fraude, los derechos de los usuarios e inversores y la seguridad.
  • Un proyecto: si un proyecto ya está aprobado, no se permitirá el lanzamiento de proyectos similares a menos que tengan algo distinto que ofrecer. Esto significa que no hay repetitividad dentro de la eco-esfera.
  • Actualizaciones En Cadena: una característica única es la capacidad de actualizar protocolos en cadena. Esto significa que no hay más hardforks y escalabilidad no es un problema.
  • Volatilidad de la moneda: a través de la tecnología única de aparcamiento y un token secundario “USDR”, la plataforma contrarrestará las principales fluctuaciones de su moneda principal, la RPB.

Contrarrestar el abuso de poder

Una causa resaltante de preocupación para los inversores y usuarios es el grado de control que tiene Republia sobre los proyectos que se ejecutarán en su red principal. Esta centralización del poder no es posible gracias a la capacidad de cada titular de identificación de Republia de votar en cualquier tarea en el ecosistema. Esto incluye bifurcación, aprobación de proyectos o cualquier otro cambio, creando una verdadera democracia y una república.

TGE de Republia

La distribución de monedas de la preventa de RPB comienza el 23 de agosto y conlleva un bono de 25% con un límite mínimo de USD 500.000 y un límite máximo de USD 5.000.000. Un mínimo de USD 100 de inversión es un requisito previo para participar. Los fondos del financiamiento de la ronda privada se usarán para el lanzamiento de la red de prueba.

Para obtener más información, visite: https://republia.io/
Chatee en Telegram: https://t.me/joinchat/GYZTvxF7hZ8BfRhyVSHY-A
Consulte el WhitePaper: https://media.republia.io/republia-whitepaper-en.pdf
Siga a Republia en Youtube – https://www.youtube.com/channel/UCG3GhBOmWfbfhlgjRcPAIqg
Chatee en Twitter: https://twitter.com/Republia_Group
Ponerse al día en Facebook: https://www.facebook.com/republia.group/
Contacto con los Medios
Nombre: Konstantyn Denysenko
Correo electrónico: [email protected]

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

CriptoCaricatura

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad