Seleccionar página

¿Por qué vale la pena echarle un vistazo a la ICO de Tiberius Coin?

  • Tiberius Coin llevará a cabo su Oferta Inicial de Moneda en octubre.
  • El token podrá ser canjeado por oro, platino, cobre, cobalto, aluminio, estaño y níquel.
¿Por qué vale la pena echarle un vistazo a la ICO de Tiberius Coin?

Hay un problema grave con el agotamiento de la Oferta Inicial de Monedas de criptomoneda (ICO). Todos los días, innumerables tokens lanzan una ICO, muchas de los cuales a menudo nunca representan nada.

La barrera de entrada es tan baja, lo que facilita que los estafadores intenten lanzar un nuevo token como un esquema moderno para hacerse rico rápidamente. Sin embargo, a pesar de todos los tokens malos que lo hacen, todavía hay diamantes en bruto por encontrar.

Tiberius Coin es uno de esos diamantes en bruto

Apodada la “moneda de metal” por su comunidad Telegram de más de 12.000 usuarios, Tiberius Coin es el primer token legítimo respaldado por activos. A diferencia de otras compañías criptográficas, Tiberius está liderado por una empresa de productos básicos establecida, con más de 30 años en la industria, que está familiarizada con las complejidades de un sector tan establecido. También tienen gente como el legendario pionero del cripto Philip Zimmermann que trabaja con ellos como su Jefe Científico y Oficial de Seguridad.

La idea es simple, pero innovadora

En lugar de crear otro criptoactivo sin valor real como la mayoría de las opciones en el mercado, han creado un token con respaldo metálico que se puede intercambiar, canjear por metal real y usar como un vehículo de inversión confiable.

Tiberius Coin tampoco es un tiro en la oscuridad. La compañía pasó años desarrollando una estrategia centrada en la tecnología que incluye varios metales notables de tecnología y vehículos eléctricos. Estos metales incluyen:

  • Aluminio (25 g)
  • Cobre (25 g)
  • Estaño (5 g)
  • Níquel (6 g)
  • Cobalto (1 g)
  • Oro (3 mg)
  • Platino (1,5 mg)

Se seleccionaron las industrias tecnológicas y de vehículos eléctricos en general, ya que se consideran el principal impulsor de la innovación en el futuro, mientras que el oro y el platino se seleccionaron para agregar estabilidad adicional al token.

Debido a que el token se puede canjear por el metal subyacente, no puede ir a cero como la mayoría de las otras criptomonedas. Los mercados de metales son demasiado grandes, demasiado establecidos, y simplemente hay demasiada demanda para que eso suceda. Compañías como Microsoft, Apple, Samsung, Nvidia y Tesla necesitan materias primas para fabricar sus productos principales.

Un token con valor real del mundo 

Tiberius Coins tendrá innumerables usos. Las grandes empresas de productos básicos podrán intercambiarlas para seguir el mercado, los pequeños inversionistas tendrán la oportunidad de participar en el comercio de metales, los comerciantes tendrán oportunidades de arbitraje y las grandes corporaciones podrán almacenar las materias primas que necesiten para fabricar productos.

Incluso los inversionistas en países con economías inestables pueden beneficiarse de las aplicaciones del mundo real proporcionadas por Tiberius Coin. Tal como está, este token proporcionará una estabilidad muy necesaria en países como Argentina, Venezuela y Turquía, que están experimentando crisis de inflación.

Independientemente de la estrategia de inversión de una persona, Tiberius Coin brinda a los inversionistas acceso directo a los lucrativos mercados de metales, un mercado que está casi garantizado para superar la inflación cada año.

Una inversión más segura y menos volátil

Hay muchas razones para invertir en Tiberius Coin sobre otras criptomonedas tradicionales. La conclusión clave que debe comprender es que Tiberius Coin es una inversión menos volátil. Todos hemos visto caer Bitcoin más del 50% desde sus máximos del primer trimestre de 2018. La recuperación todavía no parece prometedora.

Fuente: CoinMarketCap

En contraste, Tiberius Coin no está sujeto a este tipo de movimientos violentos porque está directamente vinculado a los mercados masivos de metales. Estos mercados no se ven afectados por este tipo de volatilidad, se mueven con la inflación y son el catalizador que alimenta la revolución tecnológica.

Otro tema común en los mercados criptográficos es la transparencia. Todos hemos visto las estafas masivas que plagan esta industria. De Mt. Gox implosionando y robando bitcoins, al fiasco de BitConnect que todavía está fresco en nuestras mentes.

Cuando la regulación está ausente, las culturas de estafa pueden prosperar. Esto no es algo por lo que los mercados de la criptomoneda quieran ser conocidos. En cambio, más tokens deberían abarcar la regulación.

La respuesta es simple

Más regulación significa más estabilidad y más estabilidad significa mayor transparencia. Todas estas cosas son buenas para las criptomonedas individuales y sus inversionistas.

La compañía detrás de Tiberius Coin adopta la regulación porque provienen de una industria fuertemente regulada. Saben exactamente lo que significa la regulación, cómo seguir las regulaciones establecidas y cómo ofrecer un producto que sea seguro y estable para sus inversionistas.

La compañía trabajó diligentemente para producir un marco legal sólido como una roca. Hicieron esto porque comprendieron la importancia de protegerse tanto a sí mismos como a sus inversionistas.

Simplificando el acceso a herramientas financieras complejas

Con tantos equipos de desarrollo dudosos aprovechando el movimiento ICO, Tiberius Coin es una oportunidad única que más inversionistas necesitan conocer.

A diferencia de la crisis financiera de 2008, donde las grandes instituciones financieras se enfocaron en crear productos financieros complejos que nadie entendió, Tiberius Coin se está enfocando en simplificar el acceso a herramientas financieras complejas.

La compañía está comprometida a utilizar blockchain para democratizar el acceso a herramientas financieras complejas. El comercio de productos básicos es una industria masiva y a la que muchos inversores minoristas suelen tener poco acceso.

Tiberius Coin está trabajando para cambiar eso

Al simplificar el comercio de productos básicos, los contratos y todo el proceso, los inversores minoristas ahora tendrán la oportunidad de participar en la historia del crecimiento del sector tecnológico a través de las materias primas que lo impulsarán.

ICO de Tiberius Coin en octubre

La ICO de Tiberius Coin será en octubre. Se recomienda a los inversionistas interesados que visiten el sitio web oficial de la compañía, lean su Libro Blanco y hagan cualquier pregunta que puedan tener en su grupo oficial de Telegram.

Imagen destacada por Tiberius Coin

Descargo de responsabilidad: CriptoNoticias no ofrece consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida diligencia de cada interesado. CriptoNoticias no respalda a ninguna de las Ofertas Iniciales de Moneda (ICO) aquí promocionadas. El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen propósitos informativos. Para más información haga click aquí.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

CriptoNoticias

CriptoNoticias es el diario líder en noticias e información en español acerca de Bitcoin, criptomonedas, tecnología blockchain y aplicaciones descentralizadas (dapps).

Mercado Latino

Bitcoin
2.252.001,00 CLP
22.104,12 BOB
103.194,72 UYU

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad