Seleccionar página

ImmVRse anuncia fechas oficiales de preventa

ImmVRse anuncia fechas oficiales de preventa

ImmVRse ha anunciado su muy esperado evento de generación de pre-token, que se llevará a cabo oficialmente el próximo mes. La plataforma blockchain-VR ha decidido asociarse con TokenGet para ejecutar la venta de tokens en una plataforma segura y confiable, así como para garantizar una experiencia agradable a todos sus usuarios. TokenGet es un proveedor de soluciones llave en mano de vanguardia y venta segura, que proporciona un conjunto completo de herramientas para actuar como una plataforma de crowdsale para empresas de blockchain.

Las dos compañías han estado trabajando en estrecha colaboración para lanzar la primera fase de su preventa, que comenzará oficialmente el 19 de junio y finalizará el 22 de junio.

TokenGet ofrece una valiosa experiencia en la gestión de ventas multitudinarias, habiendo trabajado con múltiples ventas de tokens exitosas en el pasado, como: Peculium, una plataforma de gestión de ahorro basada en blockchain que recaudó $ 7M y Tokia, una startup de cripto inversión que recaudó $ 20M. Su amplia experiencia, know-how y producto permitirán a ImmVRse ofrecer a sus contribuyentes opciones de divisas adicionales, como Bitcoin, Ethereum, USD, Dash y muchos más. Debido a un número cada vez mayor de solicitudes, ImmVRse también decidió implementar métodos de pago complementarios, p.e., USD / BTC. La utilización de la avanzada plataforma de preventa de TokenGet les permitirá abrir su venta multitudinaria a una gama más amplia de contribuyentes, que pueden preferir opciones de pago alternativas.

El objetivo principal de ImmVRse ha sido salvaguardar y proteger los fondos de sus contribuyentes. Con la ayuda de Entersoft y su equipo de especialistas en ciberseguridad de ética sombrero blanco, ImmVRse ha garantizado la seguridad desde todos los ángulos.

Los socios experimentados en seguridad cibernética de ImmVRse supervisan continuamente el sitio web principal junto con su canal de Telegram para evaluar posibles amenazas.

En preparación para el lanzamiento de su preventa, ImmVRse ha lanzado recientemente una serie de YouTube titulada “The Really Early Show“, una entretenida serie de entrevistas con miembros del equipo ImmVRse.

La audiencia del espectáculo tendrá la oportunidad de ser presentados formalmente a los miembros del equipo central de ImmVRse, junto con cualquiera de sus ideas sobre el proyecto en sí, la realidad virtual en general, su experiencia con la compañía hasta el momento.

La serie se puede ver en el canal oficial ImmVRse de YouTube, junto con mucho más contenido emocionante que se lanzará pronto. También se espera que ImmVRse ofrezca algunas transmisiones en vivo en YouTube y Facebook el próximo mes para que cualquiera de sus seguidores formule cualquier pregunta apremiante que puedan tener para el equipo con respecto a la próxima venta de tokens.

EL EQUIPO IMMVRSE

ImmVRse está respaldado por un conjunto de expertos de una amplia gama de sectores, que incluyen tecnologías relevantes, gestión de TI, VR, seguridad informática y desarrollo de blockchain. Algunos de sus miembros clave del equipo incluyen:

FARABI SHAYOR, CEO

Farabi tiene más de 10 años de experiencia en el desarrollo del mercado de derivados, identidades de marca y análisis financieros enfocados en criptomonedas y blockchain. Farabi proviene de una mezcla de antecedentes financieros (BSc) y de marketing (MSc) y ahora lidera un pequeño equipo del Imperial College London para llevar a cabo I+D en VR-Neurociencia. https://www.linkedin.com/in/farabishayor/

LIMON RAHMAN, COO Y COFUNDADOR

Limon es un emprendedor muy motivado con experiencia práctica, formando empresas exitosas en numerosos campos. Además, con 15 años de experiencia en gestión y control financiero, incluida la supervisión de presupuestos de más de $ 300 millones. https://www.linkedin.com/in/limon-rahman-1a156638/

ADRIAN CHAN, DIRECTOR DE MARKETING

Cuatro años de experiencia en Marketing y Periodismo, previamente cofundador de MadBuzzHK, competencia en el desarrollo de contenido en línea. Adrian obtuvo una Maestría en Comunicación de Marketing y Publicidad. https://www.linkedin.com/in/adrian-chan-1a290060/

MARK HIGGINS, DIRECTOR DE INFORMACIÓN

Mark tiene 20 años de experiencia en administración de proyectos de TI y tiene gran experiencia en la administración de infraestructura de TI multimillonaria, tecnologías disruptivas y proyectos de aplicaciones. https://www.linkedin.com/in/mark-higgins-66962237/

PETER GOSTINCAR, DIRECTOR TÉCNICO

Peter tiene más de 8 años de experiencia como desarrollador, altamente capacitado en la gestión de software de gran escala y el proyecto de desarrollo de aplicaciones de Android con algunas de las empresas más grandes de la UE, con dominio de JS, Python PHP, JAVA y SQL. https://www.linkedin.com/in/petergostincar/

Para obtener más información, visite el sitio webhttps://immvr.se/
Conoce al equipo: https://immvr.se/team
Chatee con nosotros en Telegram: https://t.me/immvrse
Lea el Libro blanco completo: https://immvr.se/whitepaper/
Conéctese en Facebook: https://facebook.com/immvrseetergostincar/
Registro WhiteList: https://immvr.se/ico/whitelist/
Contacto con los Medios
Nombre: Adrian Chan
Correo electrónico: [email protected]

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

Mercado Latino

Bitcoin
12.950,00 PEN
122.170,03 UYU
2.749.500,00 CLP

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad