Seleccionar página

Global Blockchain: una nueva ola de inversiones en la tecnología Blockchain

Global Blockchain: una nueva ola de inversiones en la tecnología Blockchain

Global Blockchain es una plataforma y modelo de negocios único que brinda a los inversores acceso a una amplia gama de participaciones dentro del ecosistema emergente de blockchain.

El espíritu de Global Blockchain es simplificar el proceso al que los participantes interesados deben someterse para obtener exposición al espacio de criptomonedas con la intención de convertirse en el creador de la red troncal y el administrador de la tecnología blockchain de alto nivel y las monedas virtuales.

El equipo de Global Blockchain seleccionará cuidadosamente e incubará hasta 12 tokens por año, luego de una larga y ardua investigación, el equipo de Global Blockchain proporcionará fondos críticos y conservará una importante participación en el capital de los tokens de su elección.

Incubadora interna

Global Blockchain dará la cuarta dimensión a sus inversores, utilizando su incubadora de innovación interna. Esto proporcionará la máxima cantidad de recursos y el potencial para desbloquear muchas nuevas tecnologías de Blockchain, impulsando su crecimiento. Estos recursos incluyen capital inicial, personal de desarrollo técnico y apoyo legal. Una vez que se ha creado el MVP, se puede llevar al mercado mediante un evento de generación de tokens.

Global Blockchain ofrece mucho más que una oportunidad para invertir. La compañía ofrece la oportunidad de capitalizar el crecimiento y el futuro de la tecnología blockchain, entre las participaciones en tecnologías existentes y las de la tecnología que aún no existe.

Global Blockchain está orientado a maximizar la posibilidad, en un sector donde se descubre un nuevo potencial de forma regular.

La adquisición de Coinsteam Mining Corp

El 1 de marzo de 2018 Global Blockchain anunció que había cerrado la adquisición de Coinstream Mining Corp. Esta instalación tiene una increíble capacidad de 50 MW, con 35 MW de capacidad disponible de inmediato. La filial de BLOC, Global Blockchain Technologies Corp, suministrará unidades mineras de criptomonedas en una división de 70/30 a favor de BLOC.

La compañía ha emitido 32,5 millones de acciones a los Vendedores de Coinstream para cumplir con los términos del Acuerdo. No se han pagado comisiones de búsqueda en esta transacción.

La adquisición de Coinstream se alinea con su objetivo de tener una cesta diversa de compañías blockchain / activos de inversión para los inversionistas en su pool de fondos.

El equipo Global Blockchain

El equipo de Global Blockchain está compuesto por pesos pesados establecidos en la industria, incluidos los fundadores y los primeros en adoptar proyectos blockchain. Como el equipo tiene una amplia gama de conocimientos y experiencia que se remontan al comienzo de Blockchain, pueden ver proyectos con una amplia biblioteca de conocimiento, lo que les permite investigar posibles tenencias de sentido comercial y viabilidad técnica.

De este modo, los inversores pueden beneficiarse de la inversión inicial en proyectos calificados con una trayectoria de crecimiento proyectada constante, sin el esfuerzo o la incertidumbre de tener que realizar la ardua tarea de investigar ellos mismos.

El CEO Rik Willard es un pionero en los conceptos de compromiso digital de marca. Rik ha trabajado con DOOH y proyectos de pantalla de gran público, contenido de marca, CMS, dispositivos móviles y redes sociales. Rik siempre ha utilizado su tiempo dedicado a cada cliente y producción. Incluyendo MGM Resorts, Calvin Klein Cosmetics, Lucent Technologies, Dictaphone. Rik también ha trabajado junto con el mundialmente famoso Apollo Theatre, los diseñadores de Couture (incluidos Chado Ralph Rucci, Oscar de LaRenta y Kevan Hall), la Asociación Francesa de Prêt-à-Porter.

Global Blockchain es también un equipo asesor integral, compuesto por nada menos que David Drake, Michael Terpin, Jim Rogers, Gary Rubinoff, Manie Eagar y David Wachsman. Juntos cuentan con un impresionante arsenal de experiencia en una amplia variedad de campos.

Visite el sitio web: https://globalblockchain.io/#
Lea el documento técnico:
https://d1io3yog0oux5.cloudfront.net/_bd741e42d609ecabafc774079f2f3326/globalblockchain/db/298/2054/pdf/Global_Blockchain.pdf
Únete en Facebook: https://www.facebook.com/globalbloc/
Siga en Twitter: https://twitter.com/GlobalBloc
Conéctese en LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/13444885/
Contacto con los Medios
Nombre: Global Blockchain
Correo electrónico: [email protected]
Ubicación: Canadá

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

CriptoCaricatura

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad