Seleccionar página

Bitsane Exchange: amplía la seguridad y mejora el soporte

Bitsane Exchange: amplía la seguridad y mejora el soporte

Bitsane es un exchange de criptomonedas para transar con algunas de las principales criptomonedas. Operacional desde finales de 2016, se ha expandido y ofrece más funciones para sus usuarios. Recientemente Bitsane ha mejorado su sistema de seguridad al agregar una nueva función: autenticación de dos factores. Además de hacer que el comercio sea más seguro, Bitsane ha hecho que la resolución de problemas sea más eficiente: el equipo de soporte ahora ha vuelto a trabajar y está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Con sede en Irlanda, Bitsane opera en todo el mundo brindando acceso en tiempo real a las operaciones con criptomonedas, a la par que pone un gran énfasis en la seguridad del usuario y su propia reputación. La plataforma Bitsane es bastante fácil de usar y está disponible a través de la web y teléfonos móviles (incluidos teléfonos inteligentes y tabletas que ejecutan los sistemas operativos IOS y Android) para que los usuarios puedan rastrear el mercado y el comercio desde cualquier lugar del mundo.

Comenzar a operar en Bitsane es rápido y fácil. Todos los nuevos usuarios para comenzar a operar deben registrar una cuenta. Una vez que la cuenta está configurada, los usuarios de la plataforma pueden ir a la página de Exchange y comenzar a comerciar varias criptomonedas. Visite una página de Wallet para ver su información de depósito. Bitsane admite Bitcoin, Ripple, Ethereum, Litecoin, etc. También puede convertir fácilmente cualquiera de estas monedas en dinero Fiat.

Bitsane actualiza el sistema de seguridad

Una de las principales prioridades en Bitsane es la seguridad. El equipo ya ha implementado algunas características para ayudar a los usuarios a intercambiar sus fondos de forma segura. Algunas características incluyen protección DDoS avanzada, conexión SSL cifrada y almacenamiento en frío de fondos. Ahora ha llegado el momento de una nueva característica de seguridad, la autenticación de dos factores. Este dispositivo de seguridad garantiza que la única persona que puede acceder a su billetera es usted. La autenticación de dos factores ayuda al exchange a verificar dos veces la identidad de los usuarios y si son propietarios de una billetera específica. Regístrese en Bitsane y pruébelo usted mismo.

Equipo de soporte de veinticuatro horas

Bitsane ha renovado su equipo de soporte y ha agregado un Centro de ayuda para proporcionar a sus usuarios información útil sobre la negociación en la plataforma. El Centro de ayuda es una sección en Bitsane donde se encuentran los registros de cambios, la documentación de API, las preguntas frecuentes y la página de soporte. El equipo de asistencia de Bitsane está en línea 24 horas al día, 7 días a la semana, y el tiempo de respuesta ha disminuido enormemente: los boletos se responden en una hora y las verificaciones se realizan en 5 minutos.

Bitsane en el Consensus 2018

Consensus 2018, la cuarta cumbre anual de blockchain más grande, se llevará a cabo del 14 al 16 de mayo en la ciudad de Nueva York. El equipo de Bitsane está en camino, presentando su plataforma y haciendo un sorteo de códigos promocionales con descuentos de comisiones de trading. Obtenga su invitación personal para un evento en NYC Sky Room y únase a nosotros en Consensus 2018, stand # 413 en el 4 ° piso.

Aprenda más sobre Bitsane en – www.bitsane.com
Siga a Bitsane en Twitter – https://twitter.com/bitsane_com?lang=en
Siga Bitsane en Facebook – https://www.facebook.com/bitsane/
Bitsane en Bitcointalk – https://s3-ap-southeast-1.amazonaws.com/bprbfpv/wp-content/uploads/2015/07/15204554/index.php_.png?topic=1685099.0
Contacto con los Medios
Nombre: Aidas Rupsys
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: 485 3159 0933
Ubicación: Dublín, Irlanda

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD