Seleccionar página

SportsCastr se asocia con WNBPA para impulsar contenido de video interactivo para aficionados

SportsCastr se asocia con WNBPA para impulsar contenido de video interactivo para aficionados

Sportscastr, la plataforma de transmisión de contenido de video interactivo que permite a cualquier persona convertirse en comentarista deportivo, anunció hoy que la compañía se asoció oficialmente con la Asociación Nacional de Jugadores de Básquetbol Femenino (WNBPA), a través de REP Worldwide, la licencia grupal de la WNBPA y agencia de representación de mercadeo de jugadores, para proporcionar contenido de video interactivo y en vivo para los fanáticos.

A través de la asociación con WNBPA, que representa a las jugadoras de baloncesto profesionales femeninas actuales en la WNBA, se invitará a todos los jugadores actuales a utilizar SportsCastr para ofrecer comentarios en vivo en una variedad de deportes universitarios y profesionales, compartir ideas personales y más. La compañía también trabajará con la WNBPA para crear oportunidades premium para los jugadores de la liga en eventos de marquesina.

Terri Jackson, Director de Operaciones de la WNBPA, dijo,

“Los fanáticos ansían una interacción auténtica y, a través de la plataforma de transmisión de contenido de video interactivo de SportsCastr, nuestros jugadores tienen otra forma emocionante de atraer a los fanáticos en tiempo real. Esta innovadora tecnología también se ajusta a nuestro objetivo de crear oportunidades únicas de licencia grupal a través de REP Worldwide que acercan más a los aficionados y jugadores”.

El pasado junio, SportsCastr anunció FanChain, una criptomoneda desarrollada para el multimillonario mercado mundial de los deportes. FanChain les permite a los usuarios de SportsCastr ganar tokens por participar en la plataforma, y esos tokens se pueden usar para desbloquear contenido de jugadores premium, comprar entradas o mercaderías deportivas y enviar regalos virtuales a los jugadores. SportsCastr es la primera plataforma que brinda soporte a FanChain, y la compañía está trabajando con equipos, editores de medios y ligas para agregar soporte a FanChain, con el objetivo de convertirlo en el símbolo omnipresente de la industria del deporte.

Andrew Schupak, Director Financiero y Jefe de Estrategia en SportsCastr, declaró,

“Los fanáticos del baloncesto femenino son globales y diversos. Al asociarnos con la WNBPA, nuestro objetivo es construir alcance internacional para los jugadores de la WNBA mientras brindamos un acceso sin igual a sus fanáticos”.

Como parte del acuerdo, la WNBPA tendrá un portal dedicado dentro de SportsCastr que agrega todo el contenido de video de los jugadores, resalta el contenido destacado e incluye una tabla de líderes dedicada donde los fanáticos pueden descubrir las secuencias de jugadores más populares.

El anuncio sigue a la noticia de que la Asociación de Jugadores de la NFL (NFLPA), a través de su acelerador impulsado por los atletas, el OneTeam Collective, ha adquirido una participación minoritaria en la empresa, lo que convierte a SportsCastr en una plataforma con licencia oficial de la NFLPA.

Kevin April, CEO de SportsCastr, comentó,

“Desde la NFLPA hasta la WNBPA, nuestra misión es proporcionar una plataforma para que todos los fanáticos y atletas tengan voz. A través de la asociación WNBPA, que ofrece a los fanáticos videos interactivos en vivo y contenido exclusivo directamente de los jugadores, los talentos y las personalidades de estas increíbles atletas estarán en exhibición para la próxima generación de fanáticos”.

Los primeros jugadores de la WNBA comenzarán a usar la plataforma en el tercer trimestre de 2018, con el lanzamiento del portal WNBPA en el cuarto trimestre. Para obtener más información, visite SportsCastr.com o descargue la aplicación beta en https://sportscastr.com/getapp.

Acerca de SportsCastr

SportsCastr es una plataforma de transmisión de contenido de video en vivo que permite a cualquier persona convertirse en un comentarista deportivo. Respaldado por algunos de los nombres más importantes de los deportes, incluido el Comisionado Emérito de la NBA David Stern y el Campeón del Super Bowl Vernon Davis, SportsCastr permite a los espectadores seleccionar a qué usuario desean llamar, recapitular o predecir los juegos. La criptomoneda FanChain de la compañía está diseñada tanto para SportsCastr como para el mercado mundial de los deportes, lo que permite a los usuarios dar propina a los difusores y acceder a contenido premium.

Acerca de la Asociación Nacional de Jugadoras de Básquetbol Femenino

La Asociación Nacional de Jugadoras de Básquetbol Femenino (WNBPA) es la unión de jugadoras de baloncesto profesionales femeninas actuales en la WNBA. El WNBPA es el primer sindicato de mujeres atletas profesionales. Fue creado en 1998 para proteger los derechos de los jugadores y ayudarlos a alcanzar su máximo potencial dentro y fuera de la cancha.

Acerca de la Asociación de Jugadores de la NFL

La National Football League Players Association es la unión de jugadores profesionales de fútbol en la National Football League. Establecida en 1956, la NFLPA tiene una larga historia de asegurar el reconocimiento y representación adecuados de los intereses de los jugadores. La NFLPA ha demostrado que hará lo que sea necesario para garantizar la protección de los derechos de los jugadores, incluida la cesación de la unión, si es necesario, como lo hizo en 1989.

Acerca de REP Worldwide

Construido sobre la base de más de 25 años de la NFLPA operando un exitoso programa de licencias para grupos deportivos que fomenta el crecimiento de ingresos fuera del campo, el cual complementa las ganancias de los atletas en el campo, REP Worldwide brinda servicios de licencias grupales para propiedades deportivas dirigidas por deportistas. La NFLPA es el accionista mayoritario de REP Worldwide y trabaja en colaboración con sus socios fundadores, la Asociación de Jugadores de Equipos Femeninos Nacionales de los EE. UU. (USWNTPA) y la Asociación Nacional de Jugadores de Baloncesto Femenino (WNBPA).

Acerca de Colectivo OneTeam

OneTeam Collective es el primer acelerador de negocios impulsado por atletas para compañías innovadoras que buscan incorporar estrategias deportivas para impulsar el crecimiento. OneTeam Collective está compuesto por socios fundadores, la Asociación de Jugadores de la NFL (NFLPA), BlackRock, Harvard Innovation Lab, Intel, Kleiner Perkins Caufield & Byers, LeadDog Marketing Group, Madrona Venture Group y Sports Innovation Lab. El Colectivo ofrece acceso a las estrellas más brillantes de la NFLPA a través de licencias, marketing y derechos de contenido, investigación y desarrollo, financiación y tutoría para el desarrollo de productos y el apoyo de marketing.

Para obtener más información, visite el sitio web en https://fanchain.com/
Conéctese en Telegram – https://t.me/joinchat/HMX3kA5Y_7f1BO7i_jRqSA
Conéctese en Twitter – https://twitter.com/sportscastrlive
Conoce al Equipo – https://www.linkedin.com/company/sportscastr/
Contacto con los Medios
Nombre: Molly Waldron
Correo electrónico: [email protected]

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD