Seleccionar página

SkyCoin firma asociación con la agencia Bitcoin PR Buzz

SkyCoin firma asociación con la agencia Bitcoin PR Buzz

Para aquellos que nos siguen, sabrán que hemos usado a BPRB (Bitcoin PR Buzz) varias veces el año pasado. A medida que avanzamos hacia 2018, estamos muy entusiasmados de hacer de esto una asociación oficial, allanando el camino para ambas partes.

Skycoin, se encuentra entre uno de los proyectos cripto más antiguos en desarrollo, y tiene su infraestructura arraigada en los conceptos básicos de bitcoin. Lo que hace que Skycoin sea único, es su base de código de tecnología de punta completamente original y un algoritmo de consenso revolucionario. El algoritmo de Skycoins, llamado “Obelisk”, no contiene ninguna de las similitudes PoW / Pos de la mayoría de las otras altcoins, eliminando así la necesidad de mineros y operando sobre la base de la confianza.

El equipo de Skycoin dijo lo siguiente:

“Skycoin es la clave para desbloquear una nueva e inmensa Internet privada, y BPRB es el socio que nos lleva a un futuro seguro”

Esta asociación brinda a Skycoin la ventaja de nuestro nombre, noticias y canales de distribución, lo que permite que los anuncios de innovación se distribuyan con más frecuencia y a un público más amplio. La asociación de BPRB con Skycoin permitirá nutrir y crecer la presencia web de Skycoins en los principales medios de comunicación y en los círculos tecnológicos. Con los anuncios de Skycoin, la hoja de ruta y la reciente asociación con BPRB, el futuro luce prometedor para Skycoin este año.

¿Qué es Bitcoin PR Buzz?

Bitcoin PR Buzz es la primera agencia de relaciones públicas de criptomoneda y blockchain del mundo. Con más de 4 años de experiencia y más de 500 clientes, sus servicios de publicación de prensa incluyen publicación garantizada en CryptoCoinsNews, The Merkle, Coinspeaker, CoinIdol, muchos sitios de noticias internacionales de BTC y 200-400 otros medios de noticias en línea, incluyendo Nasdaq, MarketWatch, Yahoo Finance, Digital Journal, International Business Times, Boston Globe, Forbes, Bloomberg y mucho más.

Para obtener más información, visite: http://bitcoinprbuzz.com/

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

CriptoCaricatura

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad