Seleccionar página

Monoreto lanza su nueva plataforma de red social

Monoreto lanza su nueva plataforma de red social

La nueva red social Monoreto anunció que lanzó su versión beta el 4 de mayo. El proyecto blockchain invita a sus primeros usuarios a experimentar las ventajas de la red y monetizar su contenido y sus interacciones entre ellos. Esta red social creará disrupción en el panorama de los medios: cualquier usuario será recompensado y los influenciadores tendrán más oportunidades de desarrollo.

Visite el sitio web de Monoreto para convertirse en uno de los primeros usuarios y recibir un bono de bienvenida. La aplicación Android de la plataforma ya está disponible en Google Play y la aplicación IOS estará disponible en App Store la próxima semana.

Monoreto combina funciones de varios servicios, incluidos Instagram, SteemIT, Kickstarter, HQ Trivia y plataformas de caridad. La ventaja única de Monoreto: cada ‘Me gusta’ hará que al creador de la foto o video obtenga al menos 5 centavos en tokens Monoreto nativos (MNR).

Para lanzar la plataforma y distribuir tokens entre los posibles usuarios, el equipo del proyecto iniciará un Pre-TGE el 10 de mayo. Durante el pre-TGE los Tokens MNR están disponibles con un descuento del 50% del precio de los eventos token (2,5 centavos frente a 5 centavos).

Comience la expansión con el primer paso: publicar contenido.

Los usuarios ya tendrán algo de contenido en otras redes sociales. La plataforma Monoreto puede duplicar cualquiera de las publicaciones existentes de los usuarios y publicarlas dentro de la plataforma Monoreto, para comprender qué tipo de contenido es más relevante para la nueva red.

La plataforma implementa herramientas de verificación de contenido para identificar contenido único y para recompensar a los autores en lugar de a los piratas. La red social está específicamente orientada a publicaciones de fotos y videos.

La función de historias le permite crear fotos y videos de 10 segundos con texto superpuesto. Las transmisiones en vivo le darán la oportunidad de hablar sobre cosas importantes con los seguidores en cualquier momento. En un tiempo, construirá su audiencia y se convertirá en un experto influyente, blogger de estilo de vida, o incluso en una estrella superior en una plataforma.

Para lograr tal éxito en Monoreto tienes que interactuar con tu audiencia y hacer nuevos amigos. Este es un segundo paso.

La red social atrae a los primeros usuarios y pensadores originales. Las plataformas de medios sociales normales pueden crear virtualmente simulaciones falsas usando robots, esto no es rentable porque todos los Me gusta son monetizados.

Monoreto apoya comunicaciones sinceras y justas y beneficia a ambas partes: audiencia y autores de contenido popular. Mientras que los autores obtienen sus ganancias a través de “me gusta”, los usuarios que donan “me gusta” promocionan sus cuentas en el agregador de noticias.

El usuario tiene la opción de convertirse en un miembro estrella, el usuario a su vez tendrá herramientas aún más emocionantes. Por ejemplo, un deportista de fama mundial puede hacer una publicación y anunciar que los 3 mejores donantes activos en la publicación tendrán la oportunidad de conocerlo (para la cena, en un club de entrenamiento, etc.)

En tercer lugar, hay muchas formas adicionales de ganar dinero y divertirse al mismo tiempo.

Photobank. Monoreto ofrece un banco de fotos que permite a los usuarios publicar sus trabajos para su comercialización.

Cuestionarios de anunciantes. Las redes sociales exitosas son un mercado en rápido crecimiento para que las empresas anuncien sus productos y servicios. Tanto ganar como simplemente participar en el cuestionario conduce a un aumento en la calificación del usuario.

Competencias del usuario. El equipo de Monoreto ha presentado una serie de competiciones: loterías para los mejores donantes que han otorgado fichas a través de Me gusta, Marca y Competiciones de pronóstico de fotos.

Monoreto puede ayudar al usuario a organizar una campaña de recaudación de fondos y crear anuncios confiables y atractivos. La plataforma permite distribuir un contenido publicitario en un entorno natural de la red social.

Al usar Monoreto, no solo las cuentas más deseadas llegan a la cima, sino también las cuentas de usuarios que apoyan proyectos interesantes (donantes principales). Al simpatizar con el contenido de calidad de otros usuarios, una cuenta de negocios se eleva a sí misma en el agregador inteligente de Monoreto y brinda información a los consumidores potenciales a través de su contenido.

Las comunicaciones sociales son una base de la sociedad humana. A diferencia de otras plataformas, en Monoreto creemos que cualquier persona, desde un usuario típico hasta un influenciador, puede obtener beneficios directos de las actividades sociales.

Visite el sitio web: www.monoreto.com
Chat en Telegram: http://t.me/monoreto_en
Siga en Facebook: https://www.facebook.com/monoreto/
Siga en Twitter: https://twitter.com/MonoretoSocial
Siga en Instagram: https://www.instagram.com/monoreto_app/
Medium: https://medium.com/@monoretoinc
LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/monoreto/
Reddit: https://www.reddit.com/user/Monoreto
Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.monoreto.mobileapp
Contacto con los Medios
Nombre: Oleg Ovchinnikov
Correo electrónico: [email protected]
Ubicación: Moscú

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

CriptoCaricatura

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad