Seleccionar página

ImmVRse firma asociación con la agencia Bitcoin PR Buzz

ImmVRse firma asociación con la agencia Bitcoin PR Buzz

ImmVRse se complace en anunciar una asociación oficial con Bitcoin PR Buzz, que se iniciará en 2018. El nuevo año traerá grandes desarrollos dentro de la industria de realidad virtual y la tecnología blockchain, esta asociación ayudará a llevar las nuevas innovaciones de ImmVrse a la vanguardia.

Limon Rahman – COO de ImmVRse comentó sobre la asociación:

“La asociación estratégica garantiza que las organizaciones entreguen más que la suma de sus partes. ImmVRse se complace en anunciar la asociación con una de las principales agencias de relaciones públicas globales dentro de la industria blockchain, Bitcoin PR Buzz. Juntos pretendemos mostrar el tremendo potencial de la Realidad Virtual y cómo la plataforma ImmVRse liderará la revolución para los creadores de contenido”.

ImmVRse es una plataforma descentralizada para el intercambio de contenido de realidad virtual que permitirá a los creadores, marcas y anunciantes de contenido de realidad virtual de todo el mundo inspirar, colaborar y producir algunos de los contenidos de realidad virtual de más alta calidad disponibles en línea. La aplicación actuará como un mercado y una plataforma de distribución de contenido. ImmVRse empleará su propia moneda digital única, el token ImmVRse (IMV), que se utilizará como forma de pago entre todas las partes del ecosistema.

Aunque actualmente existen múltiples plataformas que admiten RV, generalmente están dominadas por creadores de contenido 180 / 2D, lo que hace poco para motivar y fomentar el crecimiento del contenido de realidad virtual. ImmVRse espera proporcionar un entorno en el que los creadores de contenido de realidad virtual puedan exhibir de manera efectiva su contenido en línea con una plataforma más dedicada, lo que generará oportunidades de empleo directas, independientemente de las restricciones geográficas.

El equipo Bitcoin PR Buzz dijo lo siguiente:

“Aquí, en Bitcoin PR Buzz, estamos entusiasmados de tener oficialmente esta asociación en marcha con ImmVRse. Después de observar ImmVRse, y después del análisis de sus objetivos y la solución a medida, creemos que ImmVrse ofrece una solución basada en una cadena de bloques que revolucionará la tecnología de realidad virtual, y con el tiempo llevará a la adopción masiva. Es por esto que consideramos que ImmVrse es un proyecto blockchain de primer nivel y nos enorgullece ofrecer nuestro continuo apoyo en el próximo año”.

¿Qué es Bitcoin PR Buzz?

Bitcoin PR Buzz es la primera agencia de relaciones públicas de criptomoneda y blockchain del mundo. Con más de 4 años de experiencia y más de 500 clientes, sus servicios de publicación de prensa incluyen publicación garantizada en CryptoCoinsNews, The Merkle, Coinspeaker, CoinIdol, muchos sitios de noticias internacionales de BTC y 200-400 otros medios de noticias en línea, incluyendo Nasdaq, MarketWatch, Yahoo Finance, Digital Journal, International Business Times, Boston Globe, Forbes, Bloomberg y mucho más.

Para obtener más información, visite: http://bitcoinprbuzz.com/

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

CriptoCaricatura

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad