Seleccionar página

Vivid anuncia el inicio de la venta pública de tokens para el 8 de junio

Vivid anuncia el inicio de la venta pública de tokens para el 8 de junio

Descargo de responsabilidad: CriptoNoticias no ofrece consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida diligencia de cada interesado. CriptoNoticias no respalda a ninguna de las ofertas iniciales de moneda (ICO) aquí promocionadas. El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen propósitos informativos. Para más información haga click aquí.

Vivid, la aplicación de realidad aumentada para la gestión y análisis de criptomonedas, pasa a una nueva etapa de su oferta inicial de monedas (ICO) y dará inicio a la venta pública del VIVID Token el próximo 8 de junio.

Esta venta comprende una nueva fase en la ronda de financiamiento de este proyecto, que tiene como meta la venta de 140.000.000 millones de VIVID que se ofrecen a 0.0001 ETH por unidad. La ICO brinda además, en cada una de sus 3 últimas fases, bonos de compra del 10, 5 y 0%, respectivamente.

Para tener mayor información sobre cómo ser partícipe de esta venta, es posible acceder al tutorial creado por la empresa en su página oficial, a fin de guiar a quienes participan por primera vez en este tipo de eventos.

Previo a esta pública Vivid acaba de cerrar con gran éxito su pre-venta de tokens, que culminó con la venta completa de toda la oferta dispuesta para esa etapa, donde los usuarios pudieron disfrutar de un bono de 20% por adquirir el token, recibiendo 10.000 VIVID por cada ETH invertido.

Se trató de la segunda de cinco etapas de la ronda de financiamiento. La primera consistió en una venta de tokens privada en la cual se vendieron alrededor del 5% del total de tokens dispuestos, equivalentes 5 millones de VIVID o 500 ETH.

El equipo de Vivid agradece el interés y la participación en estas fases y expresa su intención de continuar con los siguientes pasos del proyecto, que además de la venta pública contempla el lanzamiento de la aplicación beta Vivid Mobile Beta.

 

Vivid Mobile Beta es una versión centrada en iOS y Android, que permite a los usuarios obtener su primer contacto con el seguimiento de su cartera en 2D tradicional y en nuestro exclusivo modo 3D AR. También pueden crear y compartir fotos divertidas con familiares y amigos a través de la exportación directa a sus aplicaciones sociales favoritas.

Vivid

Vivid es un proyecto que desarrolla una aplicación para IOS y Android, que brindará a los usuarios la posibilidad de disfrutar de un nuevo tipo de portafolio de criptomonedas, con el atractivo de ser gestionado y analizado con realidad aumentada (AR). Se trata de lo último en este tipo de tecnología, que busca proporcionar un espacio de trabajo expansivo para el comercio y el análisis.

Fuente: Vivid

Según se explica en su página oficial, quienes vivan la experiencia de utilizar la aplicación podrán ampliar los gráficos de su interés, pudiendo revisar con detalle gráficos de criptodivisas particulares e indicadores de análisis técnico en tercera dimensión. Vivid incluirá el uso de accesorios en forma de objetos 3D y animaciones que se podrán colocar en el entorno del mundo real del usuario, junto con sus cuadros y gráficos, con la opción de compartir fotos y videos.

Además del atractivo visual para el público y la oferta de un entorno de trabajo más productivo para los traders de criptomonedas, la idea es incluir muchas otras funciones  de intercambio social para la generación millenials, junto a una plataforma de publicación de contenido e influencia social.

Para tener más información acerca del proyecto,  acceda a su página oficial, a su página en Facebook, a su cuenta de Twitter, o forme parte de su canal de  Telegram y manténganse actualizado con últimas las noticias relacionadas con Vivid.

Imagen destacada por Vivid / Youtube

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

CriptoNoticias

CriptoNoticias es el diario líder en noticias e información en español acerca de Bitcoin, criptomonedas, tecnología blockchain y aplicaciones descentralizadas (dapps).

Mercado Latino

Bitcoin
3.700,00 PAB
25.591,03 BOB
2.641.000,06 VES

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad