Seleccionar página

Skycoin, compañía Blockchain descentralizada, irrumpe en el mercado coreano

Skycoin, compañía Blockchain descentralizada, irrumpe en el mercado coreano

Skycoin es un proyecto blockchain de alto rendimiento para un nuevo protocolo de red descentralizado. El revolucionario ecosistema de Skycoin renovará la Internet actual con un reemplazo más rápido y seguro. Bitcoin fue el prototipo de primera generación de la economía descentralizada, creado para brindar a los ciudadanos de todo el mundo acceso sin restricciones a una transacción financiera. Además, Ethereum es blockchain 2.0, la plataforma diseñada con la capacidad de lanzar fácilmente cientos de proyectos de blockchain.

Skycoin es la blockchain 3.0, el siguiente nivel de ingeniería descentralizada con un ecosistema incentivado y una escalabilidad infinita. Combina y mejora los beneficios de Bitcoin y Ethereum mientras soluciona los problemas de velocidad, centralización y escalabilidad que surgieron en su desarrollo y uso.

Skycoin consiste en un ecosistema de tecnologías que trabajan juntas al unísono para proporcionar un paquete completo:

  • Skycoin – la moneda digital que produce monedas Hours para el ancho de banda de la red.
  • Skywire – red de malla inalámbrica descentralizada para una Web 3.0 segura y rápida
  • Obelisco – Algoritmo de consenso que distribuye una “red de confianza”
  • Fibra – red paralela infinitamente escalable de blockchains

Skycoin: Blockchain de tercera generación

¿Cómo se compara Skycoin con sus predecesores? Skycoin llega como el proyecto de tercera generación, resolviendo los problemas de escalabilidad con Fiber. Por lo tanto, Fiber es la solución infinitamente escalable de Skycoin, en lugar de proyectos blockchain que se inician en una blockchain, lo que provoca la congestión de la red. Además, Fiber implementa blockchains paralelas, permitiendo que las aplicaciones tengan implementaciones totalmente personalizables. Cuantos más proyectos existen en Fiber, más fuerte se vuelve el sistema.

Skycoin soluciona los problemas de seguridad presentes en Ethereum con CX, el lenguaje de programación de propósito general de Skycoin. Además, CX permite a los usuarios programar acuerdos contractuales en la blockchain mientras que permite a los usuarios modificar los contratos digitales para solucionar cualquier error. El lenguaje de programación CX se basa en la premisa de seguridad para el programador promedio. Skycoin resuelve muchos problemas del mundo real y emplea incentivos financieros para sus usuarios en Skywire. Además, su objetivo es actualizar Internet con una versión más rápida y segura que les pague a sus usuarios el ancho de banda.

Skycoin en Corea del Sur

Corea del Sur se ha establecido como un país que constantemente se mantiene por delante de la curva tecnológica. Con un gran apetito por el avance tecnológico, los coreanos se jactan de ser los primeros en el índice de innovación de Bloomberg y, a la vez, siguen siendo los principales candidatos para la densidad técnica. Por lo tanto, Corea, como era de esperar, ha adoptado la tecnología blockchain, implementando estándares de clasificación y marcos regulatorios. Actualmente, algunos de los exchanges de criptomonedas más grandes están respaldados por los conglomerados más grandes de los países.

El despliegue de la tecnología descentralizada será ayudado por el estado de la tecnología actual de Corea del Sur. Además, los coreanos son pro tecnológicos, quieren productos de funcionamiento suave que sean fáciles y divertidos de usar. La propagación de la tecnología utilizable centrada en el cliente es similar a los proyectos de blockchain y sus iteraciones en el tiempo.

Ethereum proporcionó un campo de pruebas significativo como plataforma para la tecnología descentralizada, Skycoin perfecciona las ideas y los procesos de Ethereum al tiempo que crea una plataforma útil e incentivada que aumentará la proliferación de blockchains en la región.

Para obtener más información, visite el sitio web: https://www.skycoin.net/
Canal de Bounty de Telegram: https://t.me/skycoinbounty
Lea el Libro Blanco – https://www.skycoin.net/whitepapers/
Conéctese en Twitter – https://twitter.com/skycoinproject
Contacto con los Medios
Nombre: danés
Correo electrónico: [email protected]

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD