Seleccionar página

Era Swap: mercado global P2P para trabajadores independientes

  • Era Swap aprovecha las características de la blockchain para relanzar el mercado de freelancers
  • Plataformas interconectadas crean un portal fluido y fácil de usar para la economía independiente
Era Swap: mercado global P2P para trabajadores independientes

La nueva empresa basada en tecnología blockchain, Era Swap, presenta un mercado entre pares (p2p) robusto para revitalizar la economía de intercambio de trabajadores independientes.

Era Swap es una plataforma social comunitaria que pretende ser un mercado valioso para los trabajadores independientes, quienes podrán tokenizar su tiempo y utilizar los servicios de bots de trading de criptoactivos. La plataforma alberga otras plataformas interconectadas para crear un ecosistema autosuficiente.

Economía compartida

Era Swap busca servir al comercio de trabajadores independientes al aprovechar las características clave que vienen con la tecnología blockchain, que incluyen transparencia, control de datos, precios justos y la eliminación de intermediarios externos.

La plataforma identifica a los trabajadores independientes (freelancers) como una parte importante de las economías emergentes de intercambio digital. En medio del crecimiento exponencial de las plataformas de intercambio centralizadas que agregan servicios de freelancer, quienes trabajan por cuenta propia suelen obtener tratos injustos. Esta es la situación que Era Swap busca subsanar.

De acuerdo con el análisis de mercado de Era Swap, existen muchas plataformas centralizadas que están recibiendo más de 13 millones de ofertas de trabajo y más de $ 3 mil millones en transacciones pagadas solo en 2017. Pero hay un problema: las plataformas freelance tradicionales cobran alrededor del 10-20% de las tarifas por transacción y las ganancias de las plataformas van a la compañía sin compartirlas con los usuarios. Además, los datos recopilados de los usuarios se convierten en propiedad de las plataformas y se pueden utilizar sin el permiso directo de los trabajadores independientes.

Con la tecnología blockchain, Era Swap eliminará a los intermediarios, lo que genera enormes ahorros para su comunidad en las tarifas de transacción, maximizando las ganancias de los trabajadores. También devuelve el control de los datos al usuario y redistribuye las ganancias a los accionistas.

Con todo, blockchain tiene sus limitaciones; temas tales como lentitud de confirmación de transacción, criptomonedas volátiles y el pago de altas comisiones de transacción, son aspectos que serán abordadas por Era Swap.

Ecosistema Era Swap

El mercado de Era Swap se basa en una sólida lista de plataformas interconectadas que crean un portal fluido y fácil para comprar y vender servicios de trabajadores independientes.

Plataforma Time Swappers: Esta plataforma es donde los “comerciantes de tiempo” compran servicios entre sí. También es donde los “intercambiadores de días” crecen y mantienen la plataforma junto con los “curadores” que monitorean la plataforma.

Monedero Era Swap: Para satisfacer las demandas de una plataforma comunitaria distribuida, Era Swap está lanzando una billetera multi criptomoneda que permite el intercambio de ciertos tokens dentro de la cartera, ahorrando en las comisiones de transacción.

ComputeEx: Este es un servicio de implementación de bots de AI que rastrea las mejores tasas de cambio de criptomonedas en todo el mundo para sus usuarios, y ofrece un descuento del 50% para aquellos que usan el token nativo de la plataforma.

TimeAlly: Para reducir la volatilidad del token nativo, Era Swap utiliza el diseño meticuloso de este contrato inteligente para recompensar a los usuarios que bloquean sus tokens en el contrato inteligente. Las recompensas de Era Swap son 50% por adelantado en tokens líquidos y 50% se enrutan a través del contrato inteligente TimeAlly a lo largo del tiempo, para mantener la volatilidad lo más estable posible. Este es un elemento crucial de la plataforma, que controla parte de la oferta y la demanda del token.

Blocklogy: Este elemento de Era Swap está diseñado para ser un sistema educativo de blockchain desarrollado por KMPARDS, una organización que financia a Era Swap. La plataforma de aprendizaje electrónico proporciona servicios a partir de estudiantes de 8º grado y superiores. Tiene la intención de exponer a los estudiantes a blockchain y pretende que sean competentes en la codificación de blockchain en un plazo de cinco años.

KMPARDS: Después de proporcionar las bases y la siembra para el Ecosistema Era Swap, el equipo de KMPARDS gobernará todas las estrategias de la plataforma, incluido el pre-minado de un contrato inteligente, así como la evolución de los intereses comerciales.

BuzCafe – BuzCafe lanzará al mundo la marca Era Swap con una guía de clasificación y servicio que otorga un bono del 2,5% de la distribución de Token de Era Swap recientemente lanzado. Además, ofrece ofertas y servicios especiales a los titulares de TimeAlly.

Venta de tokens Era Swap

El token Era Swap es un token utilitario actualmente en la primera fase de su venta colectiva con un precio de 0,00005804 ETH por 1 Token Era Swap. La fase 1 termina el 15 de octubre de 2018 con una bonificación del 33%, la fase 2 comienza el 16 de octubre y finaliza el 30 de noviembre con una bonificación del 18%, y la fase 3 comenzará el 1 de diciembre, finalizando el 31 de diciembre con una bonificación del 8%.

Obtenga más información sobre Era Swap – https://bit.ly/2OTQXC8
Lea el documento técnico – https://eraswaptoken.io/pdf/era-swap-whitepaper.pdf
Lea el Lightpaper – https://eraswaptoken.io/pdf/era-swap-lightpaper.pdf
Únase al Telegram – https://t.me/eraswap
Siga en Facebook – https://www.facebook.com/eraswap
Siga el Twitter – https://twitter.com/eraswaptec
Leer en Medium – https://medium.com/@eraswap
Contacto con los Medios
Nombre: Andrey Sergeenkov
Correo electrónico: [email protected]

Imagen destacada por Bitcoin PR Buzz.

Descargo de responsabilidad: CriptoNoticias no ofrece consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida diligencia de cada interesado. CriptoNoticias no respalda a ninguna de las Ofertas Iniciales de Moneda (ICO) aquí promocionadas. El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen propósitos informativos. Para más información haga click aquí.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

Mercado Latino

Bitcoin
12.925,00 PEN
12.245.477,15 COP
2.357.791,38 CRC

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad