Seleccionar página

THEKEY, plataforma de verificación de identidad para pago de pensión, caso de uso de criptomonedas

THEKEY, plataforma de verificación de identidad para pago de pensión, caso de uso de criptomonedas

La tecnología de Verificación de Identidad (IDV) de THEKEY en la parte de certificación de supervivencia del reclamo de pensión ha permitido a la Administración de la Industria Forestal de la provincia de Heilongjiang (en corto, La Administración) ser mucho más eficiente y precisa al liberar las pensiones de jubilación anuales.

Los tokens (TKY) de THEKEY son negociables en el exchange KuCoin bajo el par TKY/ETH y adicionalmente en Ibank, usando también el par TKY/ETH. El token se utilizará en la segunda generación de tecnología DMI conocida como BDMI (identificación multidimensional dinámica basada en Blockchain) El Testnet para BDMI se lanzará a mediados de este año, y se planea lanzar el Mainnet a fines de este año. Habrá 3 componentes en el ecosistema BDMI: participantes (validadores, proveedores de servicios y usuarios individuales), contratos inteligentes y TKY.

TKY es el único método para liquidar contratos inteligentes firmados entre los participantes en el Ecosistema BDMI de THEKEY. Una vez que el Validador, el Proveedor de servicios y el Usuario individual hayan firmado la transacción a través del contrato inteligente, las partes utilizarán Tokens TKY para liquidar el contrato de acuerdo con el precio acordado y el plan de pago compartido. Los servicios que actualmente utilizan la tecnología DMI de THEKEY migrarán gradualmente a la tecnología BDMI después del lanzamiento de la Red Principal y luego de intensas pruebas piloto en las ciudades. Uno de esos servicios sería el que está en uso en La Administración. Como tal, THEKEY ha estado tendiendo un extenso ecosistema que dará como resultado casos de uso de criptomonedas en el mundo real. Exploraremos más a fondo a continuación.

Situación actual en La Administración

La Administración cubre un área comercial total de 10.098 millones de hectáreas, el 22% de la provincia de Heilongjiang. Promueve el desarrollo coordinado de la economía y de la sociedad en la zona forestal, y mantiene los recursos forestales nacionales en beneficio del país y la humanidad. Esto se hace mediante la conservación, el cultivo y el uso respetuoso de los recursos forestales.

La Zona es un activo ecológico importante para la Administración, ya que es una barrera natural para el ecosistema terrestre del noreste de Asia, así como para el gran granero del noreste de China. La Administración es responsable de la ardua tarea de conservar y construir el área de la Zona.

Hay casi 500 mil personas aseguradas en la zona, quienes se distribuyen principalmente en 9 ciudades de la región de Heilongjiang. Los jubilados en la zona viven principalmente en la tierra de Longjiang, sin embargo, hay muchos dispersos por toda la amplia zona forestal.

Hasta ahora, el proceso de obtener una certificación de supervivencia era una experiencia muy lenta y miserable para los jubilados ubicados en las áreas remotas de la Zona o fuera de la provincia. Los jubilados, de los cuales al menos 30 mil tienen más de 65 años, tuvieron que hacer un viaje difícil al centro de identificación. Una vez allí, hicieron cola en largas filas en los centros de certificación en el sitio. Esto hizo que el proceso de certificación fuera tedioso y lento, lo que dio lugar a muchas quejas de jubilados en dificultades.

Productos de THEKEY en uso en La Administración

Desde agosto de 2016, la oficina local de seguridad social ha empleado la tecnología IDV de THEKEY en su “Aplicación de Administración de la Seguridad Social 123” para realizar la certificación mediante reconocimiento facial. Esto ha permitido que la oficina libere 8 mil millones de pensiones anuales de jubilación de manera oportuna sin un estrés excesivo en los ancianos.

La tecnología IDV de THEKEY compara la cara del pensionado con la de su tarjeta de identificación. Esto se puede hacer a través de un teléfono móvil, lo que permite a los jubilados solicitar su certificación de supervivencia desde la comodidad de sus hogares. El resto del proceso de certificación (que requiere un interrogatorio cruzado de datos de Asuntos Civiles, antecedentes penales y la base de datos de fatalidades) puede completarse sin la presencia del jubilado. Esta nueva tecnología IDV ha aumentado en gran medida la eficiencia del proceso de certificación y mejorado el estándar de vida de los jubilados.

Certificación de Supervivencia de Ancianos en la app Social 123

Basado en el éxito del producto de THEKEY, THEKEY y La Administración planean expandirlo a pagos de seguro social en línea, compras médicas en línea y ayuda mutua familiar, etc. Esta asociación permitirá a THEKEY explorar la aplicación de tratamiento médico basado en crédito personal, pago por cuotas de seguridad sanitaria y compensación directa de seguro comercial.

Visite el sitio web: https://www.thekey.vip
Chat en Telegram: https://t.me/joinchat
Únete a Facebook: https://www.facebook.com/TheKey-1439094662870680/
Reddit: https://www.reddit.com/user/TheKeyVIP/
Únete en Medium: https://medium.com/@thekeyvip
GitHub: https://github.com/thekeygithub
Contacto con los Medios
Nombre: Jit
Correo electrónico: [email protected]
Ubicación: Singapur

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

CriptoCaricatura

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad