Seleccionar página

Safein gana la batalla de ICOs y 250.000 USD en iCoinSummit 2018

Safein gana la batalla de ICOs y 250.000 USD en iCoinSummit 2018

Cientos de personas se reunieron en Limassol, Chipre para los eventos de redes y programas de gran calidad. Entre la audiencia se encontraban fundadores de startups, expertos de una amplia gama de industrias e importantes inversores en la esfera. iCoinSummit organizó una batalla campal donde 18 eventos de tokens selectos pudieron presentar sus proyectos ante el público y el jurado, y Safein fue uno de ellos.

Después de las batallas del primer día, en las que cada uno de los 18 fundadores del proyecto subió al escenario durante 5 minutos para dar una visión general concisa de lo que sus proyectos intentan lograr, Vladas aseguró para Safein un 2º lugar seguro. Al día siguiente, tuvo lugar una intensa serie de presentaciones en las que los fundadores tuvieron la oportunidad de presentar con mayor profundidad su visión y ambiciones, métricas del token y utilidad, y profundizar en las peculiaridades del producto para ganarse la confianza del público.

Los Ocho Finalistas

Ya en la ronda de octavos de Final , que trataba principalmente sobre los mapas de ruta de los proyectos participantes, Safein estaba bastante seguro de que Vladas llevaría la plataforma hasta el final de las batallas. De hecho, durante el lanzamiento, se demostró realmente que el CEO de Safein sabía exactamente dónde estaba planeando llevar a Safein, y eso se reflejó en el resultado de lanzamiento: Safein fue el número uno.

Safein en las semifinales

Safein luego pasó a las semifinales donde tuvieron lugar las batallas 1-a-1, y los puntos de enfoque fueron el estado actual del producto y las métricas de los tokens. Safein fue uno de los únicos competidores en tener un producto mínimo viable ya desarrollado, Safein avanzó con confianza a la ronda final asegurando el 65% de los votos.

La ronda final

Las finales fueron bastante informales y no tenían un tema específico para cubrir, pero el oponente de la ronda final fue un contendiente realmente capaz, con una gran visión, y también nos vencieron por un 1% en la primera ronda, ¡un agradecimiento al Grapevine! En última instancia, sin embargo, la solución de gestión de identidad de Safein salió victoriosa sobre la plataforma de intercambio de datos de atención médica de Grapevine.

Después de las batallas, Vladas y Lukas tuvieron la oportunidad de reunirse con varios inversores del llamado Shark Tank de iCoinSummit. Safein fue recompensada con un valor de $ 250.000 en servicios de mercadotecnia, ¡y seguramente los aprovecharemos con nuestra próxima venta de tokens!

Continúa la venta de Token de Safein

El evento principal de Safein comenzará el 31 de mayo y finalizará el 30 de junio. Safein tiene la intención de recaudar $ 3.000.000 (Softcap) para su software y desarrollo de infraestructura de TI. Se emitirá un valor total de $ 21.000.000 de tokens SFN, la mayoría de los cuales se utilizarán para el desarrollo y la expansión comercial.

Visite el sitio web: https://www.Safein.com
Lea el Libro Blanco: https://www.Safein.com/summary/Safein_whitepaper.pdf
Chatee en Telegram: https://t.me/safeincom
Medium: https://medium.com/Safeincom
LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/Safeincom
Únete en Facebook: https://www.facebook.com/Safeincom/
Siga en Twitter: https://twitter.com/Safeincom
Suscríbete en YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCErwG8SaM-_Pb3Y6A-ZvV9A
Contacto con los Medios
Nombre: Vladas Jurkevičius
Correo electrónico: [email protected]
Ubicación: Lituania

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD