Seleccionar página

NEO anuncia competencia para desarrolladores en alianza con Microsoft

NEO anuncia competencia para desarrolladores en alianza con Microsoft

Este 20 de noviembre el equipo de NEO anunció la creación de una competencia para desarrolladores co-organizada con Microsoft. En esta, los participantes deberán crear aplicaciones con el apoyo de la blockchain de NEO y las herramientas del ecosistema de Microsoft.

De acuerdo con la información oficial de su blog, los ganadores se elegirán según la superioridad técnica, valor aplicado, comprensibilidad de los documentos, innovación y atractivo del proyecto presentado. Además de las dos empresas mencionadas, Elastos, Onchain, kaiyuanshe e INNOSPACE+ también forman parte de este evento.

Los desarrollos pueden ser realizados en equipos de trabajo y, según su posición, recibirán una recompensa monetaria. El grupo seleccionado como primer lugar será merecedor de 150.000 dólares, los dos equipos del segundo lugar recibirán 50.000 dólares cada uno, los tres conjuntos a los que corresponda el tercer lugar recibirán 30.000 dólares  y otros 10 grupos recibirán una mención de mérito que los hará acreedores a cada uno de 15.000 USD.

Aquellos que deseen participar en dicho evento tendrán un poco más de 4 meses para desarrollar su idea, pues la competencia se abre el día 20 de noviembre de 2017 y se cierra a las 23:59 el 31 de marzo de 2018.

Los integrantes de cada grupo deben apoyarse en la cadena de bloques de NEO y tendrán acceso al repositorio de su código en Github.  Entre el panel de jueces calificadores está el fundador de NEO Da Hongfei, el co-fundador y desarrollador principal Erik Zhang, el arquitecto en jefe de Onchain Li Jun y el fundador de Elastos Rong Chen.

Todos los desarrolladores, tanto individuos como grupos, son invitados a contactar a NEO para participar también en la convención de desarrolladores NEO Dev Con que se llevará a cabo en enero de 2018 en Silicon Valley. Además se ofrecerá un curso en línea para los interesados el 1 de diciembre donde todo tipo de estudiantes, desarrolladores y emprendedores podrán informarse acerca de la competencia.  

NEO es un proyecto blockchain que consiste en una red distribuida que realiza la llamada “economía inteligente”, digitalizando activos con tecnología blockchain e identidades digitales y automatizando la gestión de activos digitales mediante contratos inteligentes. A su token incluso se le ha llamado “El Ethereum Chino”.

Las competencias para desarrolladores del ecosistema siempre da mucho de qué hablar. Decred invitó hace unos días a su competencia para casos de uso del sistema Politeia, ofreciendo premios de hasta $10.000. También este 10 de noviembre la Comisión Europea convocó al concurso ‘Blockchains para el bien social’ que ofrece a la iniciativa ganadora 5 millones de euros.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

Carelin García

Entusiasta de la tecnología de contabilidad distribuida y estudiante de Ingeniería de Mantenimiento Industrial.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

¡Apóyanos!

Si te gusta nuestro contenido, envíanos una propina en tu criptomoneda favorita:

También puedes apoyarnos usando el explorador Brave:

Apóyanos usando el explorador Brave

PUBLICIDAD