Seleccionar página

Fundadora de ACChain, Sra. Wan Jia, presentará el “ACChain Digiverse” en Davos

Fundadora de ACChain, Sra. Wan Jia, presentará el “ACChain Digiverse” en Davos

La Sra. Wan Jia, CEO de Guiyang Blockchain Financial Co. Ltd. y fundadora del ecosistema inteligente de activos digitales de ACChain, ha sido invitada a ser presentadora en el evento de invierno Davos 2018 a las 12:30 p.m. del 23 de enero. La Sra. Wan Jia presentará un informe detallado sobre el desarrollo de la plataforma ACChain y su token digital nativo.

Situada al pie de los Alpes suizos, Davos, con una población de apenas 13,000 habitantes, es el anfitrión y el apodo del evento que cada enero organiza el Foro Económico Mundial (FEM). La misión del FEM, reconocido por los suizos como un organismo internacional, es “mejorar el estado del mundo mediante la participación de los líderes empresariales, políticos, académicos y otros de la sociedad para dar forma a las agendas globales, regionales y de la industria”. El evento anual de 4 días es uno de los foros económicos más esperados e influyentes del mundo.

La Sra. Wan Jia tiene programado presentar un informe detallado sobre el desarrollo de la plataforma ACChain (incluyendo ACCoin, su moneda digital raíz o de “acceso”) a las 12:30 el 23 de enero. También se unirá al evento de la cena organizado por el Global Blockchain Business Council en la misma fecha.

ACCoin, la moneda raíz del Ecosistema Inteligente de Conversión de Activos Digitales ACChain, se está ganando rápidamente una reputación como la Navaja suiza de las alt-coins. Es, simultáneamente, la “chispa” o moneda de activación que otorga acceso al ACChain Digiverse (donde los activos tangibles y financieros pueden anclarse a sub-monedas regionales y luego convertirse libremente tanto vertical como horizontalmente dentro y fuera del dominio digital); constituye una de las tres patas (junto con Bitcoin y Ether) de la “canasta digital de monedas” que forma el A-SDR supranacional (el estándar global de valoración para determinar el valor de intercambio/liquidación de los activos digitales en términos de ambos, monedas digitales y no digitales); y es fundador del Consejo Internacional de Intercambio de Activos Digitales (IDAXC), un organismo descentralizado con el único mandato de establecer los estándares para la digitalización y la reconstitución final (o liquidación) de activos reales anclados a monedas digitales.

Muchos expertos en el campo digital han opinado que las monedas caracterizadas por activos anclados o digitalizados representan la ola final de la expansión del nuevo Digiverse, un fenómeno que algunos han denominado “Blockchain 3.0”. En este modelo conceptual, monedas como Bitcoin, basadas en nada sino en escasez y prueba de trabajo son Blockchain 1.0. Las monedas que representan la participación real en una actividad o empresa en curso son Blockchain 2.0. Las monedas ancladas a activos del mundo real, tangibles e intangibles, que tienen un valor cuantificable en cualquier momento en el tiempo – “un artículo, un código” – se consideran Blockchain 3.0. (A veces se les llama “monedas de dinero” porque, aunque no son monedas por derecho propio, cuentan con valor financiero inmediatamente identificable).

Se considera en la industria que los cambios bruscos en el precio asociados con monedas tempranas como Bitcoin no sucederán con las monedas de Blockchain 3.0 porque estarán “ancladas a la realidad”.

Para más información, visite: http://www.acchain.org/en/activity.html
Siga ACChain en Twitter: https://twitter.com/ACCHAIN
Siga ACChain en Facebook: https://www.facebook.com/ACChainGlobal/
Lea el Whitepaper de ACChain: https://www.acchain.org/whitePaper/Acchain_whitepaper_En.pdf
Página oficial de ACChain Bitcointalk: https://bitcointalk.org

Contacto con los Medios

Nombre: Serena Lin
Correo electrónico: [email protected]

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

CriptoCaricatura

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad