Seleccionar página

XAYA: La evolución de los juegos

XAYA: La evolución de los juegos

Con más de 100 mil millones de dólares, la industria mundial de videojuegos está en constante desarrollo para expandir aún más las posibilidades y experiencias de los consumidores de todo el mundo. Un desarrollo emocionante, el juego blockchain, está destinado a crear disrupción masiva en esta industria a escala global. Numerosos críticos y entusiastas están sugiriendo que la fusión de la tecnología blockchain y los videojuegos es la próxima generación de juegos. Entre las iniciativas actuales de juegos blockchain, XAYA está emergiendo como una iniciativa emblemática.

Desde los inventores de Juegos Blockchain con su exitoso proyecto Huntercoin en 2013, XAYA (anteriormente Chimaera) es la concepción de algunas de las mejores mentes tanto en blockchain como en juegos. Es una blockchain personalizada específicamente para juegos, que permite un juego en tiempo real sin costo e infinitamente escalable de una manera descentralizada y sin confianza. Los jugadores tienen la propiedad completa de sus personajes y activos virtuales.

La Red Principal está en VIVO

Con la red principal de XAYA, los usuarios tienen acceso a sus carteras de activos y carteras integradas de juegos que les permiten registrar nombres y cuentas para usar en todos los juegos que operan en XAYA.

El primer juego de XAYA, Treat Fighter, pronto se lanzará en la red principal. Desarrollado por TrickyFast Studios, Treat Fighter es un juego de estrategia donde los jugadores llevan a cabo expediciones, recolectan recursos, preparan golosinas y combaten a otros jugadores mientras trabajan para hacer crecer sus ejércitos de caramelos y superar a la competencia.

Aunque la red principal está en vivo, las compras previas de CHI no estarán disponibles hasta que la venta de monedas haya finalizado. En cambio, todos los participantes de preventa recibirán una cantidad de 50 monedas CHI para comenzar a jugar y registrar sus nombres. Además, los usuarios pueden registrarse en los foros para recibir CHI gratis para jugar hoy. A través de este enfoque, la jugabilidad y otras actividades en la red se mantienen justas para todos.

Soccer Manager Crypto está en camino de lanzarse en XAYA antes de fin de año. Con más de 50 millones de descargas, SMC está a punto de convertirse en el juego blockchain más popular al instante.

Llamado a todos los desarrolladores

Con la red principal lanzada, el proyecto está listo para ver actividades de desarrolladores externos. No se requiere conocimiento previo de Solidity o de cualquier otro lenguaje de programación blockchain, lo que convierte a XAYA en la plataforma más simple del mundo para el desarrollo de juegos blockchain. Los juegos XAYA se pueden codificar en el idioma que desee. Los desarrolladores nuevos y experimentados por igual son bienvenidos a publicar sus propias creaciones junto con los estudios de juegos que ya están trabajando en XAYA.

Próxima venta principal

Antes del lanzamiento de la red principal, las preventa privadas y públicas de XAYA ya han concluido. Sin embargo, la mayor suma de CHI no estará disponible hasta la venta principal, que está programada para comenzar el 29 de agosto por una duración de 6 semanas. Esta venta se realizará en la plataforma de intercambio Qryptos.

Para participar en la venta pública, visite su sitio web: https://xaya.io/
Conoce al Equipo: https://www.linkedin.com/company/xaya-platform/
Chatea con nosotros en Telegram: https://t.me/xaya_en
Conéctese en Facebook: https://www.facebook.com/XAYAtech/
Síganos en Twitter – https://twitter.com/XAYA_tech
Contacto con los Medios
Nombre: Ayalies
Correo electrónico: [email protected]

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

CriptoCaricatura

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad